Plan corazón
Temporada 2
Plan corazón

Sinopsis

Después de pasar cuatro meses maravillosos en Buenos Aires de Paris, Elsa anuncia que regresará a casa sin saber a lo que se va enfrentar durante su retorno. Milou y Charlotte deciden ayudan a Max a realizar una transformación total. Jules tiene un golpe de suerte con su música. Elsa se sumerge hasta el cuello en su doble vida, la cual es descubierta por sus amigas y pone en peligro la confianza en su relación. Sin embargo, una noticia impactante terminará uniéndolos como nunca.

Info de la temporada

6 episodios
Transmitida en Netflix
Transmitida desde: 11 de octubre de 2019
14 fotos
Streaming
foto de Zita Hanrot
Zita Hanrot
Personaje : Elsa
foto de Sabrina Ouazani
Sabrina Ouazani
Personaje : Charlotte
foto de Joséphine Draï
Joséphine Draï
Personaje : Emilie
foto de Marc Ruchmann
Marc Ruchmann
Personaje : Jules

Temporada 2 fotos

Los episodios de la temporada 2
Cartel de Plan de regreso
S02E01 - Plan de regreso
Después de cuatro meses maravillosos, Elsa anuncia su regreso a París, pero no sabe qué esperar del reencuentro con sus amigos.
Cartel de Plan "llama"
S02E02 - Plan "llama"
Milou y Charlotte le hacen una transformación total a Max, Julio tiene un golpe de suerte con su música, y Elsa se mete hasta el cuello en su doble vida.
Cartel de Plan B
S02E03 - Plan B
Elsa promete decir la verdad a sus amigos después de que la mentira le explota en la mano, pero una despedida de soltero sorpresa cambia todos los planes.
Cartel de Plan de selección
S02E04 - Plan de selección
Elsa ruega a sus amigos que la perdonen, Milou prueba su suerte en un mundo nuevo y confuso, y Charlotte enfrenta una debacle comercial.
Cartel de Plan siguiente
S02E05 - Plan siguiente
Elsa tira otro bombazo después de que se revela el ganador del concurso. Mientras tanto, Julio vuelve a las andanzas, pero la primera cita viene con moraleja incluida.
Cartel de Plan del amor
S02E06 - Plan del amor
Una noticia inesperada une al grupo como nunca antes para una celebración llena de desorden, enredos y, sobre todo, mucho amor del bueno.