Mi cuenta
    Historias de San Francisco
    Temporada 1
    Mi nota :
    Historias de San Francisco

    Sinopsis

    En el mismo edificio de apartamentos en Barbary Lane donde se presentaron por primera vez en el escenario de los 70 de la primera serie, Anna Madrigal todavía tiene la corte sobre una destartalada familia de inadaptados. En particular, estos incluyen a Mary Ann Singleton, recién regresada de su exigente carrera en la televisión de la costa Este, "Mouse" Tolliver, que está teniendo una ardiente aventura con el mucho más joven Ben, y el ex Mary Ann, Brian que tiene un gran secreto que aún no ha compartido con su hija Shawna.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de junio de 2019
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Laura Linney
    Laura Linney
    Personaje : Mary Ann Singleton
    Elliot Page
    Elliot Page
    Personaje : Shawna Hawkins
    Paul Gross
    Paul Gross
    Personaje : Brian Hawkins
    Murray Bartlett
    Murray Bartlett
    Personaje : Michael Tolliver
    'Historias de San Francisco' - Tráiler oficial 1:27
    'Historias de San Francisco' - Tráiler oficial
    38 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Coming Home
    S01E01 - Coming Home
    Tras estar ausente durante dos décadas, Mary Ann vuelve a San Francisco para la fiesta de cumpleaños de Anna Madrigal. Lamentablemente, no todos están contentos de verla.
    She Messy
    S01E02 - She Messy
    Mary Ann decide quedarse en San Francisco y confesarle la verdad a Shawna. Jake y Margot están en una encrucijada que no habían anticipado.
    Happy, Now?
    S01E03 - Happy, Now?
    Anna recibe una amenaza, Mary Ann intenta hacer las paces con Brian, y Jake y Margot lidian con la fiesta de revelación del sexo del bebé y las consecuencias que trae.
    The Price of Oil
    S01E04 - The Price of Oil
    Mary Ann logra que todos se unan para salvar la calle Barbary; luego, intenta hablar con Shawna. Michael pasa una noche con amigos, lo que le trae problemas con Ben.
    Not Today, Satan
    S01E05 - Not Today, Satan
    Mary Ann y Shawna creen que Anna está ocultando algo. Michael debe mudarse, así que está en busca de un nuevo hogar. Shawna tiene una conversación muy abierta con Claire.
    A Touch O' Butch
    S01E06 - A Touch O' Butch
    Todos cuidan de Anna tras lo sucedido. Los mellizos llevan varios influencers de redes sociales a la casa de DeDe. Mary Ann y Brian hablan con franqueza.
    Next Level Sh*t
    S01E07 - Next Level Sh*t
    Shawna investiga su propia historia, mientras Mary Ann ayuda a Sam a conseguir información sobre el pasado de Anna. Ben cambia de opinión sobre el alojamiento de Michael.
    Days of Small Surrenders
    S01E08 - Days of Small Surrenders
    En los años sesenta, Anna llega a San Francisco, donde forja una amistad con mujeres trans y tiene una relación con un hombre. Pronto, deberá elegir entre ellos.
    Rainbow Warriors
    S01E09 - Rainbow Warriors
    En una carrera contrarreloj, Mary Ann, Michael y Brian investigan quién está poniendo en jaque el futuro de la calle Barbary.
    Three of Cups
    S01E10 - Three of Cups
    El conflicto de la calle Barbary llega al punto crítico. Jake y Margot ponen las cartas sobre la mesa. Una noche de celebración da lugar a un descubrimiento inesperado.

    Reacción de los fans

    Back to Top