Mi cuenta
    Baptiste
    Baptiste
    Completa
    2019 - 2021 | mins | Drama, Crimen, Suspense
    Creado por Harry Williams
    Reparto Tchéky Karyo, Tom Hollander, Anastasia Hille
    País Gran Bretaña
    Relacionada con The Missing
    Usuarios
    3,1 2 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Después de la riesgosa operación de su tumor cerebral, el investigador Julien Baptiste (Tchéky Karyo) siente que dejó de ser el hombre que alguna vez fue, así que decide abandonar el mundo policiaco para comenzar a vivir una vida de descanso junto a su familia en la ciudad de Ámsterdam. Sin embargo, no pasa mucho tiempo cuando su antigua jefa lo busca para solicitar su ayuda en un complicado caso que involucra a la policía holandesa y una trabajadora sexual desaparecida. Al comienzo Julien no está dispuesto a cooperar, pero al conocer a Edward Stratton (Tom Hollander), el tío y tutor de la joven desaparecida, decide involucrarse. La investigación lo llevará a descubrir una red de corrupción, prostituación y narcotráfico que podría tener consecuencias fatales. Esta historia es un spin-off de la famosa serie antológica "The Missing" que se centra en la vida del icónico personaje Julien Baptiste. Producida por Two Brothers Pictures para la cadena de televisión BBC One.

    2 Temporadas
    6 Episodios
    Tom Hollander
    Personaje : Edward Stratton
    Alec Secareanu
    Personaje : Constantin
    Trystan Gravelle
    Personaje : Greg
    Jessica Raine
    Personaje : Genevieve

    Fotos

    • Foto Baptiste

    Anécdotas de rodaje

    La historia continúa

    Esta serie es un spin off de la serie antológica de drama llamada "The Missing" donde Tchéky Karyo también interpretó al detective Julien Baptiste.

    Solicitada por los fans

    Los creadores de la serie decidieron producir este spin-off del personaje de Tchéky Karyo debido a su popularidad en el público británico.

    Reacción de los fans

    Back to Top