Mi cuenta
    'Baptiste': ¿Cómo sobrevive una familia tras el secuestro de sus integrantes? Stuart Campbell responde
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La segunda temporada de 'Baptiste' ya está aquí, a través de Starzplay. Y ahora, el protagonista develará el misterio tras la desaparición de la familia de una diplomática, la cual, desde afuera, parece perfecta; sin embargo, nada es lo que parece.

    En la temporada uno de Baptiste, spin-off de la serie The Missing, atestiguamos los límites y capacidades de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), protagonista de la serie que ya estrenó su segunda temporada, a través de Starzplay. Y ahora, una vez más, el detective tendrá que dar lo mejor de sí para averiguar otro misterio… ¿dónde está la familia de Emma Chambers (Fiona Shaw), la embajadora británica en Hungría? Sus hijos y su esposo desaparecen mientras vacacionan en un lujoso resort en las montañas.

    "La serie comienza con una familia, de cuatro unidades, de vacaciones. Es incómodo, un poco difícil y nadie quiere estar allí. Pero una mañana, Emma se despierta y descubre que todos hemos desaparecido", explicó Stuart Campbell, actor que da vida a Alex Chambers, uno de los hijos de la embajadora, en una entrevista proporcionada por la distribuidora.

    Como bien ocurre en este tipo de producciones, nada es lo que parece. Por eso, el espectador pronto se dará cuenta que algo más ocurre en el seno de la familia diplomática y que la relación entre Alex y su hermano, Will (Conrad Khan), es un tanto peculiar.

    "La serie, desde la perspectiva de mi personaje, comienza probablemente antes del primer episodio, ya que la familia experimenta un duelo del que todavía se están recuperando. En general, mi hermano y yo nos involucramos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos, en línea, pensando que nuestras acciones no tendrán ninguna consecuencia.

    'Baptiste': La nueva serie criminal que no querrás perderte

    "Tras el trágico incidente en el seno de la familia, cada uno de los Chambers se adentra en sus propias adicciones. Emma en el trabajo; Richard (su padre, interpretado por Adrian Rawlins) bebe demasiado, Will se pasa todo el tiempo en internet y yo estoy metido en la extrema derecha. Cada uno de nosotros está muy distanciado del otro", pormenorizó.

    Como lo vez, la segunda temporada de Baptiste tiene todos los elementos que la hacen una propuesta interesante si eres fan de las series de misterio. ¿Le darás una oportunidad?

    Baptiste
    Baptiste
    Fecha de estreno 2019-02-17 | mins
    Series : Baptiste
    Con Tchéky Karyo, Fiona Shaw, Anastasia Hille
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top