Mi cuenta
    Everything's Gonna Be Okay
    Temporada 2
    Mi nota :
    Everything's Gonna Be Okay

    Sinopsis

    Después de su desgarrador viaje a Nueva York, la familia Moss y el novio de Nicholas, Alex, están haciendo todo lo posible para seguir adelante. Con todos en casa, Matilda está reconsiderando sus objetivos de vida, Genevieve comienza a liberarse más, incluso a salir, y Nicholas está tratando de encontrar el equilibrio entre ser hermano, figura paterna, novio y entomólogo adorable. La primera temporada de Everything's Gonna Be Okay estuvo marcada en gran parte por los obstáculos de estos cuatro para aclimatarse a una nueva vida juntos después del fallecimiento inesperado de su padre. Algunos de esos mismos ajustes aún persisten en la temporada 2, pero están acompañados de una nueva incertidumbre: la pandemia. Esta familia, como muchas otras, tendrán que adaptarse a la nueva forma de vida, tratando de distraerse y buscando consuelo entre ellos para sobrellevar la situación que se experimenta a nivel mundial. Esta temporada también da la bienvenida a nuevos amigos excéntricos, y caras que no se habían visto como Maria Bamford y Richard Kind, quienes interpretan a los padres de la novia de Matilda. También se ven representadas conexiones inesperadas y, como todo en la vida, muchos más errores.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 8 de abril de 2021
    4 fotos
    Josh Thomas
    Josh Thomas
    Personaje : Nicholas
    Adam Faison
    Adam Faison
    Personaje : Alex
    Maria Bamford
    Maria Bamford
    Richard Kind
    Richard Kind

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Gray Bird Grasshopper
    S02E01 - Gray Bird Grasshopper
    La familia está encerrada en casa y todos están desesperados por encontrar cómo matar el tiempo. Matilda no se siente del todo bien, pero una llamada telefónica la anima.
    Jungle Centipede
    S02E02 - Jungle Centipede
    Matilda hace que su novia se distancie socialmente y las cosas se vuelven raras entre ellas. Nicholas hace nuevos amigos, pero Alex no se siente muy cómodo con ello.
    Emperor Scorpion
    S02E03 - Emperor Scorpion
    La familia conmemora el aniversario luctuoso de su padre. Alex trata de ayudar a Nicholas con sus sentimientos, y sorprendentemente le sale bien… o algo así.
    Cave Coackroaches
    S02E04 - Cave Coackroaches
    Drea y Matilda se reúnen, mientras Nicholas descubre el significado del amor incondicional.
    California Banana Slugs
    S02E05 - California Banana Slugs
    Genevieve recibe un regalo de un niño mientras Matilda y Drea hacen sus propias compras en línea. Nicholas y Drea una conversación profunda.
    Regal Jumping Spider
    S02E06 - Regal Jumping Spider
    Matilda y Drea planean pasar la noche en el bosque para demostrar su independencia. Genevieve va a su primera cita con Oscar, y no sale tan mal.
    Woolly Bear Caterpillar
    S02E07 - Woolly Bear Caterpillar
    Para disgusto de la familia, Matilda anuncia grandes planes. Suze tiene sus propios objetivos en mira y quiere pedir ayuda a Nicholas para lograrlos.
    Banded Argiope Spider
    S02E08 - Banded Argiope Spider
    Es el cumpleaños de Barb y, por supuesto, está deprimida. Genevieve la lleva a una fiesta en el bosque para intentar que se sienta mejor.
    Carolina Sphinx Moth
    S02E09 - Carolina Sphinx Moth
    Nicholas está teniendo un día difícil y encuentra consuelo en Suze, lo que lleva a Genevieve a ponerlo a prueba.
    Gulf Fritillary Butterfly
    S02E10 - Gulf Fritillary Butterfly
    La familia Moss se prepara para un gran evento y casi todos tienen sentimientos encontrados al respecto. Nicholas comparte algunas noticias reveladoras con Alex.

    Reacción de los fans

    Back to Top