The Last Dance
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Tu opinión sobre The Last Dance ?

Crítica de la serie
    Agregar en 16 de marzo de 2024
    Una retrospectiva a la personificación de Cultura Pop en el deporte; a través de 10 increíbles episodios somos testigos del mejor atleta y uno de los mejores proyectos deportivos de la historia. Una mirada de cómo la ambición de un solo individuo de comerse al mundo puede ser lo suficientemente poderoso para cambiar al mundo, e influir a una generación entera. The Last Dance es más que un documental deportivo, es más que el cómo Michael Jordan se convirtió en un hito cultural, es un mensaje del cómo, aunque los objetivos parecen imposibles, solo necesitamos personas que tengan nuestra misma convicción de lograr lo imposible para volverlo realidad. Somos testigos en poco más de 10 años de los momentos más altos y bajos de los involucrados dentro de este proyecto tanto dentro cómo, fuera de la cancha, su evolución tanto mediática cómo personal gracias al trabajo que influyó para que se convirtieran en estrellas; el cómo los Bulls pasaron de ser un equipo irrelevante hasta en la misma ciudad de Chicago a ser proclamado cómo uno de los mejores equipos de toda la historia.