Mi cuenta
    Chambers
    Temporada 1
    Mi nota :
    Chambers

    Sinopsis

    La serie gira en torno a la vida de Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose), una joven aparentemente normal. Cuando Sasha decide que es momento de tener relaciones por primera vez con su novio, sufre de un ataque al corazón. Sasha logra sobrevivir al terrible incidente gracias a la intervención de los médicos, quienes le transplantan el corazón de otra joven que perdió la vida esa misma noche. La causa de la muerte de la donante de nombre Becky Lefevre (Lilliya Scarlett Reid) es un total misterio. Los padres de Becky investigan quién es la portadora del corazón de su hija e invitan a Susan a su casa. Susan recibe más regalos por parte de los padres de Becky, como una beca de estudios en un prestigioso colegio y un automóvil nuevo. Pronto, Susan comienza a tener visiones sobre lo que ha ocurrido con Becky y descubrirá los secretos detrás de cómo terminó su vida.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 26 de abril de 2019
    50 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Uma Thurman
    Uma Thurman
    Personaje : Nancy
    Tony Goldwyn
    Tony Goldwyn
    Personaje : Ben Lefevre
    Nicholas Galitzine
    Nicholas Galitzine
    Personaje : Elliott Lefevre
    Marcus LaVoi
    Marcus LaVoi
    Personaje : Big Frank Yazzie
    'Chambers' - Tráiler oficial 1:58
    'Chambers' - Tráiler oficial
    19 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Hacia lo desconocido
    S01E01 - Hacia lo desconocido
    La noche de diversión adolescente de Sasha con su novio conduce a una experiencia cercana a la muerte, y a la oportunidad de su vida de una pareja adinerada y afligida.
    El derecho al conocimiento
    S01E02 - El derecho al conocimiento
    Confundida por su poderosa conexión con Becky, Sasha profundiza en su vida y muerte. Mientras tanto, Nancy se aferra a un preciado recuerdo.
    Mala por dentro
    S01E03 - Mala por dentro
    Extraños sucesos hacen que Sasha teme que algo esté mal con su corazón. Ben y Nancy superan su dolor por perder a Becky.
    2 por 1
    S01E04 - 2 por 1
    Al creer que sus impulsos perturbadores son un mensaje de Becky, Sasha trama un plan arriesgado para obtener respuestas. Nancy experimenta síntomas preocupantes.
    Un asesinato en la mente
    S01E05 - Un asesinato en la mente
    La fijación de Sasha sobre lo que sucedió la noche en que Becky murió, la lleva a varios sospechosos, y a revelaciones sorprendentes. Elliot se abre sobre su angustia.
    Con gracia y gratitud
    S01E06 - Con gracia y gratitud
    Cuando su creciente confusión empuja a las personas que ama, Sasha mira a un extraño en busca de orientación. Ben y Nancy tienen un devastador secreto.
    Vinculados por un trauma
    S01E07 - Vinculados por un trauma
    Elliot ayuda a Sasha a descubrir lo que desencadenó los cambios de comportamiento de Becky. Yvonne profundiza en el anexo. Nancy hace un descubrimiento inquietante.
    Una dosis heroica
    S01E08 - Una dosis heroica
    El peligro acecha durante la fiesta de equinoccio de primavera del Anexo mientras Sasha toma medidas extremas para liberarse de la oscuridad que asola a Becky.
    Al anochecer
    S01E09 - Al anochecer
    Nancy lucha para proteger a Sasha y preservar su vínculo con Becky, incluso mientras confronta verdades horribles sobre lo que llevó a la muerte de su hija.
    El órgano de cristal
    S01E10 - El órgano de cristal
    Balanceándose al borde de la vida y la muerte, Sasha lucha por aferrarse a saber quién es ella, mientras sus amigos recurren a una fuente inesperada de ayuda.

    Reacción de los fans

    Back to Top