Mi cuenta
    Hache
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hache

    Sinopsis

    Un año más tarde, Hache tiene la oportunidad de poner en marcha un laboratorio de producción de heroína, pero socios conspiradores y un pariente problemático complican todos sus planes. Por otro lado, un atraco ensombrece la recién descubierta felicidad de Vinuesa. Laforet hace una visita para ver el nuevo laboratorio y le ofrece un trato muy interesante a Hache. Al mismo tiempo Mateo intenta cortejar a Mirta, quien decide poner una demanda. La heroína finalmente está lista para ser distribuida, pero Hache necesita la ayuda de Arístides para poder sacarla de Barcelona. Una discusión entre Camino y Piero complica más la situación.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de febrero de 2021
    11 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Adriana Ugarte
    Adriana Ugarte
    Personaje : Helena
    Javier Rey
    Javier Rey
    Personaje : Malpica
    Eduardo Noriega
    Eduardo Noriega
    Personaje : Julio Senovilla
    Marc Martínez
    Marc Martínez
    Personaje : Arístides

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La herencia
    S02E01 - La herencia
    Un invitado no invitado a una boda trae noticias interesantes a Hache, que descubre una oportunidad. Un atraco ensombrece la recién descubierta felicidad de Vinuesa.
    El laboratorio
    S02E02 - El laboratorio
    A Hache se le da solo una semana para que su laboratorio funcione. La llegada sorpresa de un pariente aumenta su estrés, pero Ventura proporciona un escape.
    Ojo por ojo
    S02E03 - Ojo por ojo
    Laforet hace una visita para ver el laboratorio y le ofrece un trato a Hache. Mateo intenta cortejar a Mirta, quien hace una demanda. Camino le confiesa un secreto a su marido.
    Soledades
    S02E04 - Soledades
    Vinuesa investiga con entusiasmo el incidente en el club. Arístides intenta suavizar las cosas con Pío. Hache se encuentra con Celeste en un lugar inesperado.
    Tiene que morir
    S02E05 - Tiene que morir
    La heroína finalmente está lista para enviarse, pero Hache necesita la ayuda de Arístides para sacarla de Barcelona. Una discusión entre Camino y Piero se sale de control.
    Lo mejor para ti
    S02E06 - Lo mejor para ti
    Una pérdida repentina trae a Luciano a Barcelona para investigar. Los nervios de Camino amenazan con delatarla a la policía. Silvia llega a su límite con Vinuesa.

    Reacción de los fans

    Back to Top