Invincible
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,2
    Tu opinión sobre Invincible ?

Cinema Gizmo
    Cinema Gizmo

Crítica de la serie
    5,0
    Agregar en 6 de julio de 2022
    Con un increíble gore cinemático y escenas de acción con gran estilo, Kirkman de nuevo da en el clavo a la hora de empujarnos al "Qué haríamos" y "Que pasaría si" que estableció como creador de series de comics como The Walking Dead donde La busqueda de la humanidad en tiempos de confusión es esencial para la supervivencia de los personajes.

Mark se difumina entre sus dos vidas y avanza a través de una conspiración que involucra a su familia y al mundo entero, pero, también decide dar la espalda a sus raíces para encajar con su vida en la tierra y sus problemas de adolescente que al parecer lo consumen más que la estabilidad del universo.

En un mundo donde Marvel y DC reinan de forma comercial la audencia, Invencible se levanta desde la clandestinidad y entrega una serie exquisita que combina de forma perfecta el gore, el humor y los conflictos humanos y cosmicos en 8 capítulos de 40 minutos excepcionales.