Mi cuenta
    Ciudad Invisible
    Ciudad Invisible
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama, Fantasía
    Título original: Cidade Invisível
    Creado por Carlos Saldanha
    Reparto Marco Pigossi, Alessandra Negrini, Julia Konrad
    País Brasil
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Después de la trágica muerte de su esposa en lo que pareciera un incendio accidental, Eric, el detective especialista en la protección del medio ambiente está convencido que hay muchísimos detalles y pistas que comprueban que hay algo más aparte del fuego. Cuando la policía decide dar carpetazo a la investigación, el hombre decide embarcarse en su propia aventura para encontrar las respuestas que necesita para comprobar que el caso se trata de un asesinato. Al avanzar con sus investigaciones descubre que las criaturas de la mitología brasileña son reales y éstas viven entre los humanos. Al mismo tiempo, la hija de Eric, Luna, comienza a tener un comportamiento extraño que podría estar ligado con el descubrimiento de su padre, y la aparición de repentina de dos mujeres llamadas Inés y Camila en la vida de la familia podría resolver los misterios del pasado. ‘Ciudad Invisible’ es una serie de fantasía de origen brasileño producida por la plataforma de streaming Netflix. La producción está protagonizada por Marco Pigossi y Alessandra Negrini, junto a Fábio Lago, Wesley Guimarães, Manuela Dieguez, Julia Konrad, Víctor Sparapane y Áurea Maranhão, entre otros.

    2 Temporadas
    12 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Marco Pigossi
    Marco Pigossi
    Personaje : Eric
    Letícia Spiller
    Personaje : Matinta Perê

    Videos más recientes

    'Ciudad Invisible'- Tráiler Oficial - Netflix 2:10
    'Ciudad Invisible'- Tráiler Oficial - Netflix
    35 vistas

    Fotos

    • Foto Ciudad Invisible

    Anécdotas de rodaje

    El equipo detrás

    Ciudad invisible es producida por Pródigo Filmes, cuenta con Carlos Saldanha como creador y productor ejecutivo y con Luis Carone como director general, así como con los directores Cassiano Prado, Graciela Guarani y Luciana Baptista.

    El reparto

    El elenco está conformado por Marco Pigossi, Alessandra Negrini, Manu Dieguez, Letícia Spiller, Simone Spoladore, Zahy Guajajara, Kay Sara, Julia Konrad, Rodrigo dos Santos, Tatsu Carvalho, Marcos de Andrade, Mestre Sebá, Ermelinda Yepario y Tomás de França.

    Producciones más vistas

    Laanzada en todo el mundo a través de Netflix el 5 de febrero de 2021, la serie encabezó la lista de producciones más vistas en Netflix en Brasil.

    Reacción de los fans

    Back to Top