Mi cuenta
    Ciudad Invisible
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ciudad Invisible

    Sinopsis

    Después de que Gabriela perdiera la vida en un incendio en los bosques de cedros, su esposo Eric comienza as sospechar que el supuesto accidente donde falleció se trató de un asesinato y no de una coincidencia, como la policía lo ha hecho ver. Es así como el detective ambiental decide embarcarse en su propia investigación para encontrar las respuestas al misterio y traer a la luz aquello que la policía se empeña en ocultar. Poco después, la aparición de un delfín dorado en las costas de Río de Janeiro, lleva a Eric a descubrir que las criaturas míticas que existen en las leyendas de Brasil son reales, y estás criaturas viven entre los humanos. Al mismo tiempo, la hija de Eric, Luna, parece tener extraños comportamientos que van ligados al reciente descubrimiento de su padre.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida desde: 5 de febrero de 2021
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Alessandra Negrini
    Alessandra Negrini
    Personaje : Inês
    Fábio Lago
    Fábio Lago
    Personaje : Iberê
    Julia Konrad
    Julia Konrad
    Personaje : Gabriela
    Thaia Perez
    Thaia Perez
    Personaje : Januária

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Quisiera que estuvieras aquí
    S01E01 - Quisiera que estuvieras aquí
    Destrozado tras la muerte de su esposa, un policía ambiental se ve atraído por la misteriosa aparición de un delfín rosado muerto en una playa de Río de Janeiro.
    Es un camino sin retorno
    S01E02 - Es un camino sin retorno
    Márcia y Eric examinan un cadáver encontrado en el bosque. Luna tiende una trampa con la esperanza de capturar a Saci. Inês ejerce sus poderes sobre Manaus.
    Están entre nosotros
    S01E03 - Están entre nosotros
    Mientras Eric y Márcia investigan a Inês, Ivo intenta clausurar el caso. Ciço le sugiere a Eric que existen criaturas míticas. A Januária le preocupa Luna.
    La Cuca vendrá por ti
    S01E04 - La Cuca vendrá por ti
    Ciço encuentra una escena inquietante en el Bosque de Cedros. Eric ahonda en el asombroso vínculo entre su familia y el caso de Manaus. Inês le encarga una tarea a Tutu.
    No me creerías
    S01E05 - No me creerías
    Ante la extraña conducta de Luna, Januária le pide ayuda a un curandero. Eric no logra recordar su encuentro con Manaus, y Ciço lo ayuda a refrescar la memoria.
    Cosas de niños
    S01E06 - Cosas de niños
    Luna convence a Saci de llevarla hasta Curupira. Ciço le habla a Afonso de la maldición de Cuerpo Seco. Eric y sus amigos buscan impedir que Luna encuentre a su objetivo.
    Es más grande que nosotros
    S01E07 - Es más grande que nosotros
    Agobiado por la culpa, Curupira recibe el consuelo de Inês, y Camila va tras Eric. Todos se reúnen en el bosque mientras Eric llega al extremo para romper la maldición.

    Reacción de los fans

    Back to Top