Mi cuenta
    El pueblo
    Temporada 1
    Mi nota :
    El pueblo

    Sinopsis

    El pueblo relata la travesía de un grupo de personas provenientes de la ciudad que decide establecer una nueva vida en el poblado de Peñafría, un lugar supuestamente deshabitado. Todos ellos se mudan con la promesa de que tendrán una vivienda y que mejorarán su calidad de vida. La instatisfacción personal, la desestabilidad económica y la búsqueda de su bienestar son algunas de las razones para vivir en Peñafría. 

    Al llegar a Peñafría, los nuevos residentes se percatan que el sitio no está completamente desolado. Los habitantes ayudan a los recién llegados a adaptarse a la vida rural. A su vez, los nuevos moradores contribuyen a los locales para dinamizar sus formas de vida. La adaptación a Peñafría no es una tarea sencilla para nadie, lo que provoca un sinnúmero de situaciones que les hace reflexionar sobre las semejanzas y las disparidades entre ambos estilos de vida. La serie de El pueblo pone en prueba la dinámica de dos contextos completamente distintos: el rural y el urbano.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 14 de mayo de 2019
    31 fotos | 1 video
    Santi Millán
    Santi Millán
    Personaje : Moncho
    Ingrid Rubio
    Ingrid Rubio
    Personaje : Ruth
    Raúl Fernández de Pablo
    Raúl Fernández de Pablo
    Personaje : Pablo
    Daniel Pérez Prada
    Daniel Pérez Prada
    Personaje : Nacho
    'El pueblo' - Tráiler oficial 2:11
    'El pueblo' - Tráiler oficial
    278 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Un grupo de personajes muy diferentes entre sí llegan a las inmediaciones de la localidad de Peñafría. Allí les reciben los promotores de la iniciativa, una pareja de hippies que sueñan con convertir Peñafría en una ecoaldea colaborativa.
    Este pueblo es una ruina
    S01E02 - Este pueblo es una ruina
    Los recién llegados tratan de adaptarse, cada uno a su manera, a la compleja vida del mundo rural. Además, Juanjo está dispuesto a hacer todo lo posible para volver a levantar su imperio inmobiliario.
    El exótico hotel soriano
    S01E03 - El exótico hotel soriano
    Los citadinos convencen al alcalde de que apruebe nuevas reglas que les hagan la vida más fácil, pero que van contra sus costumbres.
    El gran golpe
    S01E04 - El gran golpe
    Juanjo hace una colecta entre los citadinos para comprarle un regalo al Alcalde y hacerle la pelota para que no pare su proyecto del hotel rural. Pablo descubre a Laura bañándose desnuda y empieza a verla con otros ojos.
    Juegos de veganos
    S01E05 - Juegos de veganos
    Maca reta a Arsacio a una partida en la que se jugarán algo muy importante para él. Amaya tiene la oportunidad de hacer un casting que podría sacarla de su agonía rural.
    María y el sexo (tántrico)
    S01E06 - María y el sexo (tántrico)
    Cándido da permiso para el concierto de rock de Juanjo y Chicho creyendo que es un recital cultural. Nacho presiona a Pablo para que vuelva con Isa, antes de que se sea demasiado tarde.
    La televisión que nos parió
    S01E07 - La televisión que nos parió
    Las fuerzas del pueblo niegan a Juanjo el permiso para el concierto, y éste intenta convencer al Alcalde regalándole un descodificador de televisión. Nacho y Gus, que andan escasos de vida sexual, deciden ir a ligar a las fiestas de San Pedro.
    Rock in Peñafría
    S01E08 - Rock in Peñafría
    Contra viento y marea, comienzan los preparativos del concierto “Rock in Peñafría”, donde Amaya conoce a un atractivo técnico de sonido. Los hippies, que consideran el concierto un atentado ecológico, harán lo posible por sabotearlo.

    Reacción de los fans

    Back to Top