Mi cuenta
    El pueblo
    Temporada 2
    Mi nota :
    El pueblo

    Sinopsis

    La segunda temporada continúa con las vivencias de los nuevos y viejos habitantes de Peñafría. Los nuevos inquilinos permanenecen adaptándose a la oportunidades de la vida en el poblado y al mismo tiempo, mantener vivo el optimismo. La segunda temporada ofrece una visión repleta de ironía sobre las ocurrencias y paradojas de las dos Españas: la urbana y la rural. La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja y romances inesperados marcarán el modus vivendi de los habitantes de Peñafría en la segunda temporada.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2020
    8 fotos | 1 video
    Felipe Vélez
    Felipe Vélez
    Personaje : Echegui
    Santi Millán
    Santi Millán
    Personaje : Moncho
    Ingrid Rubio
    Ingrid Rubio
    Personaje : Ruth
    Raúl Fernández de Pablo
    Raúl Fernández de Pablo
    Personaje : Pablo
    'El pueblo' - Tráiler temporada 2 0:59
    'El pueblo' - Tráiler temporada 2
    305 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    Amaya visita a una adivinadora en Soria para que le revele su futuro junto a Juanjo y  busca la manera de salir de ese agujero rural. Pablo se arma de valor y decide contarle a Isa su infidelidad con Laura.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    Nacho acepta digitalizar el archivo municipal por Isa. Moncho, se engancha a jugar a una consola que Orión robó en el hospital.
    Episode 3
    S02E03 - Episode 3
    La relación entre Isa y Laura se deteriora por momentos. Mientras, Pablo busca realizarse con algún trabajo rural y Nacho gestiona su amor secreto por Isa, que cree que es gay.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    María toma posesión del cargo de nueva alcaldesa y nombra edilas a Amaya y Ruth. Pablo decide dedicarse a la vendimia y Nacho se enrolla con Balbina, para impresionar a Isa.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Juanjo pone en marcha un campamento de verano para niños obesos en las afueras de Peñafría. Celes, la hija de María y Arsacio, se presenta a visitarlos por sorpresa. Laura empieza a trabajar como recepcionista en el taller del padre de Maca.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    Laura vuelve de Zaragoza y se entera de que Pablo e Isa se van a casar. Juanjo crea junto a Gus una empresa de drones. Cándido, Arsacio y el Ovejas se desplazan a Madrid para que la declaren Patrimonio Cultural.
    Episodio 7
    S02E07 - Episodio 7
    Adriana, reportera de televisión, se presenta en Peñafría para grabar un reportaje sobre la España que está vacía. Juanjo intenta utilizarla para su proyecto de hotel rural. Gus y Nacho buscan a Joaquina, un antiguo amor de Cándido, para sacarle de la depresión.
    Episodio 8
    S02E08 - Episodio 8
    Amaya se traslada a Antarkarana en busca de paz espiritual. Chicho se enferma al beber agua de la fuente, provocando una crisis que lleva al límite a la alcaldesa.

    Reacción de los fans

    Back to Top