Mi cuenta
    Kally's Mashup
    Temporada 2
    Kally's Mashup

    Sinopsis

    En la última instancia del Premio Revelación, Kally canta en la parte libre un mashup pop-clásico. El reglamento de Allegro, señala que en ningún momento se debe de interpretar alguna pieza que no sea de música clásica, ya que por consecuencia será motivo de expulsión del conservatorio. Los jueces, después de una larga deliberación, la nombran ganadora, permitiendo que conserve su beca y permanezca en Allegro. Es por ello, que Watemberg, el fundador de Allegro, decide agregar el nuevo plan de estudios que consiste en el área de música contemporánea.

    Info de la temporada

    45 episodios
    Maia Reficco
    Maia Reficco
    Personaje : Kally Ponce
    Alex Hoyer
    Alex Hoyer
    Personaje : Dante Barkin
    Saraí Meza
    Saraí Meza
    Personaje : Martina "Tina" Barkin
    José Giménez Zapiola
    José Giménez Zapiola
    Personaje : Tomás "Tommy" Greco
    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Kally decide aceptar la propuesta de Evolución, un conservatorio de música contemporánea, y dejar Allegro, pero le espera una gran sorpresa.
    S02E02 -
    Kally acepta el reto de Watemberg. Cindy, la prima de Gloria, audiciona para entrar a Allegro. Dante recibe una propuesta muy extraña de Dismidio.
    S02E03 -
    Laia inventa que Gloria traicionó a los chicos de Allegro, y Kally no sabe a quién creerle. Cindy y Marco pasan la audición y se quedan en Allegro.
    S02E04 -
    Gloria se enoja con sus amigos y decide dejar Allegro. Alex, Kevin y Tina intentan levantarle el ánimo a Dante tras la disolución de su contrato con Dismidio.
    S02E05 -
    Laia entra a la página de Mica635 para perjudicarla. Dante y Kally componen un tema juntos y esto les abre una gran puerta.
    S02E06 -
    Kally queda mal con Dante y el productor Santoyo. Los profesores deciden que los alumnos serán parte del jurado para decidir quién es la líder de música contemporánea.
    S02E07 -
    Kally no llega a la cita con Santoyo y tiene un problema con Dante. En el Music Shake, Kevin usa unos inflables para ayudar a Tina, pero eso lo mete en problemas.
    S02E08 -
    Alex y Kevin pactan un desafío con la banda de Laia e involucran a Kally. Stefi escribe corazones y el nombre de Evaristo en un cuaderno y Cindy la ve.
    S02E09 -
    El duelo de bandas es un éxito y Kally forma parte, aún sin estar. Laia pone una trampa para que Kally esté en desventaja en la audición frente a Cindy.
    S02E10 -
    La trampa de Laia sale a la luz gracias a la honestidad de Cindy. Kally se entera de que la firma con la disquera depende del performance de Dally.
    S02E11 -
    Kally y Dante tienen un desencuentro por las exigencias de Santoyo. Cindy y Stefi hacen un descubrimiento sobre los zapatos de baile que le cambiaron a Kally.
    S02E12 -
    DAK recibe una mala noticia de Santoyo. Con la ayuda de Charly, Allegro se prepara para la visita de un inspector. Un tema de Kally es elegido y Cindy arde en celos.
    S02E13 -
    Andy debe descubrir quién le manda mensajes misteriosos. Tina y Caridad deciden vigilar a Alex. Kally continúa en sus ensayos e intenta descubrir al infiltrado.
    S02E14 -
    Andy descubre quién le manda los mensajes anónimos. Los DAK se meten en problemas y deben hacer tres experimentos. Lucy escucha el plan secreto de Laia.
    S02E15 -
    Kally debe prevenir sobre una trampa. Una tormenta pone en peligro la presentación de DAK, pero Kally logra que Santoyo los vea, y a Dante no le agrada la sorpresa.
    S02E16 -
    Kally sigue muy atareada con sus estudios, y Dante resiente que no puede informarle todo lo que pasa. Lucy audiciona y Gloria está celosa.
    S02E17 -
    Kally le da una idea a Dante para que su papá firme el contrato. Para ayudar a César, los chicos organizan una fiesta. Laia se entromete para espiar a Kally.
    S02E18 -
    Lucy desconfía de Marco. Las cámaras que Laia puso en el Music Shake son descubiertas, y eso le trae problemas. Kally y sus amigos salen en parejas a los bolos.
    S02E19 -
    Unos uniformes desaparecen y la culpable parece ser Gloria. La tarde termina mal para Alex tras una venganza de Flora. Un amor del pasado vuelve a buscar a Kally.
    S02E20 -
    Carmen organiza un spa para que las chicas se relajen antes de la presentación. Evolución y Marco tienen todavía planes para que el equipo de Allegro pierda puntos.
    S02E21 -
    El resultado de la primera prueba no es el que Kally esperaba. Watemberg toma una medida drástica, y todos en Allegro temen por el futuro del conservatorio.
    S02E22 -
    Kally y Dante tocan juntos en el escenario. Laia le confiesa a Mara quién es el infiltrado. Kally y sus amigos arman un nuevo plan para evitar el cierre de Allegro.
    S02E23 -
    Kally y sus amigos se organizan para la protesta y eso tiene un resultado inesperado para Evaristo. Dante y los DAK se organizan para hacer un clip musical.
    S02E24 -
    El Music Shake organiza una carrera de autos. Lucy olvida hacer un trabajo por ayudar a Ruffo. El aniversario de dos meses de Kally y Dante se ve comprometido.
    S02E25 -
    Kally y los demás alumnos de Allegro hacen una presentación para Watemberg y logran hacerlo cambiar de opinión. Dante graba un tema en el Music Shake.
    S02E26 -
    Kally está muy herida porque Dante dejó que usaran el tema que ella compuso como si fuera de DAK, pero rápido encuentra inspiración para componer uno nuevo.
    S02E27 -
    Kally y Dante se pelean y ocultan lo que sienten. Andy admite sus sentimientos por Gloria. Dante planea una sorpresa para reconquistar a Kally.
    S02E28 -
    Dante intenta arreglar las cosas con Kally. Lucy está a punto de descubrir a Marco y él tiene un plan arriesgado. Kally y sus amigas se preparan para una fiesta.
    S02E29 -
    Kally y sus amigas acuden a una fiesta. Stefi está dispuesta a dejar sus videos, pero Evaristo le hace una revelación. Dante se refugia en su música.
    S02E30 -
    Kally, Dante y Pablo compiten en una carrera de jinetes. Tina y Kevin empiezan a tener dudas sobre su relación, pero no se atreven a enfrentar sus sentimientos.
    S02E31 -
    Dante tiene una nueva idea para olvidarse de Kally. Julia crea nuevas reglas para la presentación de la Clave de Sol. Marco confiesa por qué ocultó ser el bailarín.
    S02E32 -
    Dante se rehúsa a ir a la gira. Lucy y sus amigas planean una cita secreta para Andy y una nueva chica. Gloria trata de ayudar a los chicos de contemporáneo.
    S02E33 -
    Pablo y Kally pasan un gran día juntos. Skyler confronta a Gloria por su decisión de ayudar a Kally y su equipo. Marco hace nuevas alianzas contra Laia.
    S02E34 -
    Kally y Gloria tienen un momento de amigas. A pesar de los esfuerzos de Skyler y Julia, Gloria consigue lo que quiere. La gira de DAK empieza.
    S02E35 -
    Gloria organiza una fiesta para Kally. Kevin y Tina finalmente se atreven a decir lo que sienten. Marco prepara una trampa, pero Laia también tiene un plan.
    S02E36 -
    El equipo de Allegro se presenta en la competencia. Ruppert está furioso con Marco, mientras Cindy se acerca a él. Gloria planea algo para reconciliarse con Stefi.
    S02E37 -
    La fiesta en Allegro empieza con unos invitados muy especiales. Kally no quiere ir a la fiesta y Gloria toma una medida abrupta. Lucy todavía desconfía de Marco.
    S02E38 -
    Tina y los DAK tienen una presentación. Kally no quiere subir a las redes el tema "Still" porque le recuerda a Dante, pero Tina no concuerda.
    S02E39 -
    Dante hiere a Kally con una pregunta y más adelante se arrepiente de lo que dijo. Marco y Cindy consolidan su dúo, y empiezan los preparativos para la final.
    S02E40 -
    Un invento de Charly pone en peligro la Clave de Sol. Gloria sigue con su plan, y Dante le manda a Kally un tema. Lucy y Ruffo toman una decisión sobre su relación.
    S02E41 -
    DAK recibe una sorpresa de Santoyo. En la final, Skyler se debate entre hacer lo correcto o expulsar a Allegro. Marco duda si seguir o no adelante.
    S02E42 -
    Allegro gana la Clave de Sol, y Lucy confronta a Marco. Skyler intenta acercarse a Gloria. Kally se enoja con Pablo después de que él la graba pintando con Tina.
    S02E43 -
    Skyler confiesa toda la verdad. Los DAK empiezan a ensayar. Kally cada vez se identifica más con Aviador, pero otros descubren la doble identidad de Dante.
    S02E44 -
    Kally rechaza la propuesta de Dante. Watemberg despide a Julia, y Marco también debe irse de Allegro. Dante recibe una cubetada de agua fría y se enferma.
    S02E45 -
    Kally descubre la identidad de Aviador y enfurece. Dante se enferma, pero se recupera gracias a Charly. Dally finalmente tiene una presentación en el concierto de DAK.

    Reacción de los fans

    Back to Top