Mi cuenta
    Doctor House
    Temporada 6
    Mi nota :
    Doctor House

    Sinopsis

    Después de darse cuenta finalmente de que su hábito de vicodín está afectando su visión de la realidad, House ingresa voluntariamente al Hospital Psiquiátrico Mayfield para desintoxicarse. Sin embargo, no podrá recuperar su licencia médica hasta que esté dispuesto a admitir que sus problemas son más profundos. Aunque al principio se resiste, finalmente accede a recibir ayuda.  Al mismo tiempo, se enamora, pero luego descubre que su amante no tiene más interés en él. Cuando recurre a su médico en lugar de Vicodin, el Dr. Nolan se da cuenta de que está listo para volver a la medicina. Recién desintoxicado, House anuncia que dejará su puesto en el hospital. Al enterarse de las noticias, Foreman pide hacerse cargo del departamento de medicina de diagnóstico con el resto del equipo. Sin embargo, cuando Thirteen y Taub deciden aprovechar otras oportunidades, recurre a Chase y Cameron en busca de ayuda. Mientras tanto, House se da cuenta de que no puede abandonar la medicina de diagnóstico tan fácilmente y planea reunir a todos sus antiguos compañeros. Sin embargo, en el proceso, Cameron cuestiona su compromiso con Chase. Como condición para su liberación, House se muda con Wilson. Wilson lo alienta a explorar una relación con Cuddy, y House decide intentarlo. Sin embargo, cuando hace un gesto para ayudar a Cuddy, descubre que su antiguo investigador privado, Lucas Douglas, se ha convertido en el novio de la doctora y que ella se lo estaba ocultando.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 21 de mayo de 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Gregory House
    Lisa Edelstein
    Lisa Edelstein
    Personaje : Lisa Cuddy
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Eric Foreman
    Robert Sean Leonard
    Robert Sean Leonard
    Personaje : James Wilson

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Broken - Part 1
    S06E01 - Broken - Part 1
    House busca atención psiquiátrica cuando deja de distinguir la realidad con la fantasía.
    Broken - Part 2
    S06E02 - Broken - Part 2
    Después de desintoxicarse, House deberá mantenerse en la clínica psiquiátrica hasta que pueda canalizar su dolor de una manera sana y dejar de recurrir al vicodín
    The Epic Fail
    S06E03 - The Epic Fail
    Un paciente enfermo se auto diagnostica buscando sus síntomas en el internet, pero termina en el hospital.
    The Tyrant
    S06E04 - The Tyrant
    Cuando un controvertido político africano es llevado al Princeton Plainsboro para recibir tratamiento, el equipo tiene dificultades para ayudar a un dictador despiadado a ser citado por crímenes contra la humanidad en su país. Mientras tanto, Wilson trata de hacer las paces con un vecino pero la intromisión de House incrementa el problema.
    Instant Karma
    S06E05 - Instant Karma
    Un hombre de negocios lleva a su hijo adolescente, que sufre dolores de estómago inexplicables, a Princeton Plainsboro e insiste en que el Dr. House maneje el caso.  Mientras tanto, Foreman y Chase se preparan para presentar información sobre el caso Dibala.
    Brave Heart
    S06E06 - Brave Heart
    El equipo acepta el caso de un detective de policía imprudente que tiene un historial familiar de insuficiencia cardíaca repentina que mató a su padre, abuelo y bisabuelo. Aunque House no está interesado en diagnosticar al paciente sin ningún síntoma detectable, el equipo intenta identificar su condición para que el detective pueda vivir sin temor a morir joven. Mientras tanto, Chase es perseguido por sus acciones en el caso Dibala, y House se enfrenta a sus propios fantasmas.
    Known Unknowns
    S06E07 - Known Unknowns
    A una paciente le cuesta trabajo distinguir entre la realidad y la fantasía.
    Teamwork
    S06E08 - Teamwork
    Después de que la licencia médica de House es restablecida, recupera su papel de Jefe de Diagnóstico a tiempo para tratar a Hank Hardwick, una estrella de cine para adultos admitida en Princeton Plainsboro por dolor ocular pulsante.
    Ignorance Is Bliss
    S06E09 - Ignorance Is Bliss
    House y el equipo abordan el caso de James Sidas, un físico y autor excepcionalmente, que cambió su exitosa carrera por un trabajo como mensajero. Mientras tanto, los médicos de Princeton Plainsboro luchan con relaciones personales tensas.
    Wilson
    S06E10 - Wilson
    Cuando un viejo amigo y antiguo paciente de Wilson presenta parálisis en su brazo derecho, Wilson se pone a cargo del caso. House le apuesta a Wilson que los síntomas del paciente se atribuyen a las nuevas células cancerosas. Wilson acepta a pesar de que se niega a creer que el cáncer ha regresado.
    The Down Low
    S06E11 - The Down Low
    House y el equipo tratan a un héroe insólito.
    Remorse
    S06E12 - Remorse
    House y el equipo se apresuran a tratar a una estrella de fútbol americano para que compita en las pruebas de la NFL. Pero cuando el paciente experimenta una avalancha de síntomas variados e inusuales, el equipo tiene problemas para llegar a un tratamiento efectivo. Mientras tanto, el hermano de Foreman, Marcus, hace una visita sorpresa al hospital.
    Moving the Chains
    S06E13 - Moving the Chains
    Durante un día en la vida Dra. Lisa Cuddy, el funcionamiento interno del hospital se ve a través de sus ojos. Este día resulta especialmente difícil, ya que Cuddy lucha con una serie de problemas hospitalarios y disputas entre el personal que ponen a prueba su perseverancia y habilidades como administradora, mientras hace malabares con los problemas de su vida personal.
    5 to 9
    S06E14 - 5 to 9
    Un día en la vida de Dra. Lisa Cuddy. Este día resulta especialmente difícil, ya que Cuddy lucha con una enorme cantidad de problemas hospitalarios y disputas entre el personal que ponen a prueba su perseverancia y habilidades como administradora, mientras hace malabares con los problemas de su vida personal.
    Private Lives
    S06E15 - Private Lives
    House y el equipo abordan el caso de un bloguero admitido con repentinos moretones y sangrado. Desde su cama de hospital, la paciente bloguea sobre sus síntomas, médicos y diagnósticos a su dedicado grupo de seguidores y solicita su consejo sobre un curso de tratamiento. Mientras tanto, Chase se ve obligado a probar el mundo de las citas.
    Black Hole
    S06E16 - Black Hole
    La vida de la paciente más reciente de House es un libro abierto.
    Lockdown
    S06E17 - Lockdown
    House y el equipo prueban un método de tratamiento controversial con una paciente adolescente, y el diagnóstico lleva a una revelación impactante.
    Knight Fall
    S06E18 - Knight Fall
    Cuando desaparece un recién nacido, deben cerrar el hospital.
    Open and Shut
    S06E19 - Open and Shut
    House y el equipo abordan el caso de una mujer, Julia, que está casada y se enferma durante una cita con su novio.
    The Choice
    S06E20 - The Choice
    El equipo aborda el caso de un futuro novio enfermo que guarda secretos de una relación anterior. Mientras tanto, House pasa tiempo extracurricular con sus colegas de Princeton Plainsboro, realizando una interpretación en karaoke de un clásico de Gladys Knight & The Pips con Foreman y Chase.
    Baggage
    S06E21 - Baggage
    Durante una sesión con el Dr. Nolan, House relata el caso de una mujer que llega a la sala de emergencias de Princeton Plainsboro con una enfermedad inexplicable y sin recordar quién es ella. Al tratar de resolver el misterio de la enfermedad de la mujer, House también debe ayudarla a reconstruir su identidad.
    Help Me
    S06E22 - Help Me
    En el último episodio de la temporada, Cuddy, House y los miembros del equipo unen fuerzas con un equipo de rescatistas para proporcionar la tan necesitada atención médica en el lugar de una emergencia.

    Reacción de los fans

    Back to Top