Mi cuenta
    Doctor House
    Temporada 7
    Mi nota :
    Doctor House

    Sinopsis

    House y Cuddy hacen pública su relación, pero a pesar del hecho de que ambos están más felices de lo que han estado durante años, ambos avecinan problemas. House está seguro de que Cuddy simplemente está entusiasmada por el  principio de la relación pero que lo abandonará una vez que se dé cuenta de en qué se ha metido. Cuddy está segura de que su papel de supervisión sobre House va a envenenar su relación o arruinará las habilidades médicas de House. Trece solicita un permiso personal y el equipo descubre que ella se irá a Roma para recibir un tratamiento experimental para tratar el  Huntington. Sin embargo, cuando no aparece en la lista de pacientes de la clínica, se dan cuenta de que desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, un año después, House descubre que la mujer había estado en la cárcel durante los últimos seis meses y  va a su encuentro el día que es liberada. Mientras Trece está ausente, Cuddy insiste en que House contrate a una nueva mujer para reemplazarla por el momento, pero cuando House despide a todos los candidatos, Cuddy lo atrapa con una brillante joven estudiante de medicina, Martha M. Masters. Por otro lado, Wilson parece estar reconstruyendo su relación con Sam, solo para que se desmorone después de un malentendido entre ellos sobre un problema relacionado con algunos viejos archivos de pacientes.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 20 de septiembre de 2010
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Gregory House
    Lisa Edelstein
    Lisa Edelstein
    Personaje : Lisa Cuddy
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Eric Foreman
    Robert Sean Leonard
    Robert Sean Leonard
    Personaje : James Wilson

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Now What?
    S07E01 - Now What?
    House y Cuddy están intentando hacer que su relación funcione. Mientras tanto, debido a la enfermedad de un colega, Princeton Plainsboro se queda sin un neurocirujano, lo que amenaza la acreditación del hospital como Centro de Trauma de Nivel 1. Ahora el equipo tratará de diagnosticar a su colega enfermo para que vuelta al trabajo.
    Selfish
    S07E02 - Selfish
    Cuando una niña de 14 años aparentemente sana y activa, colapsa repentinamente durante una exhibición de skate, House y su equipo luchan por diagnosticar su condición y tranquilizar a sus padres que ya tienen que lidiar con la enfermedad terminal de su hijo.
    Unwritten
    S07E03 - Unwritten
    Cuando Alice, la autora de una popular serie de libros infantiles, sufre inexplicablemente una convulsión momentos antes de un intento de quitarse la vida, el equipo de Princeton Plansboro se enfrenta al desafío de diagnosticarla. House se siente particularmente motivado, ya que es fanático de sus libros, y está convencido de que la clave para descubrir los misterios de la condición de Alice se encuentra en las páginas de su novela más reciente. Mientras tanto, House lleva a Cuddy a una cita doble con Wilson y su ex.
    Massage Therapy
    S07E04 - Massage Therapy
    Cuando una paciente llamada Margaret McPherson ingresa después de sufrir vómitos severos e incontrolables, House y el equipo hacen descubrimientos inesperados sobre su identidad mientras evalúan sus síntomas.
    Unplanned Parenthood
    S07E05 - Unplanned Parenthood
    La madre de una hija adulta da a luz a un bebé; la hija muestra algo de celos por las habilidades mejoradas de crianza de su madre. House pone a Taub a cargo de entrevistar a una doctora para que se una al equipo.
    Office Politics
    S07E06 - Office Politics
    Es temporada de elecciones, y en medio de una campaña apretada, el gerente de campaña de un senador titular de Nueva Jersey cae enfermo. Cuddy presiona a House al contratar a la brillante estudiante de medicina de tercer año Martha Masters, en ausencia de Trece.
    A Pox on Our House
    S07E07 - A Pox on Our House
    Después de que un frasco de medicina de 200 años de antigüedad se rompe en la palma de una adolescente, ingresa en Princeton Plainsboro por síntomas estrechamente relacionados con la viruela.
    Small Sacrifices
    S07E08 - Small Sacrifices
    La ciencia y la fe se ponen en duda cuando un paciente ingresa en el hospital después de su recreación de la Crucifixión.
    Larger Than Life
    S07E09 - Larger Than Life
    Cuando un hombre arriesga su vida para salvar a un extraño que cayó en las vías del metro y colapsa repentinamente, ambos ingresan al hospital.
    Carrot or Stick
    S07E10 - Carrot or Stick
    Un adolescente ingresa al hospital después de presentar síntomas peculiares después de soportar un curso de entrenamiento intenso, y misteriosamente, su sargento pronto es admitido por síntomas similares.
    Family Practice
    S07E11 - Family Practice
    La madre de Cuddy, Arlene, es admitida en Princeton Plansboro después de quejarse de síntomas inusuales, pero la obstinada Arlene insiste en que se retire a House del caso, lo que obliga a House a encontrar medios no convencionales e ilegales para tratar a su paciente.
    You Must Remember This
    S07E12 - You Must Remember This
    Cuando una camarera con una memoria perfecta sufre parálisis temporal, su hermana mayor la visita en el hospital, lo que provoca altos niveles de estrés e incluso más complicaciones de salud.
    Two Stories
    S07E13 - Two Stories
    House participa en el Día de Carrera de una escuela y rompe algunas reglas al compartir historias médicas explícitas. Esperando fuera de la oficina del director, se encuentra con dos estudiantes de quinto grado que evalúan los problemas de relación de House y tratan de ayudarlo a comprender cómo sus travesuras egoístas se interponen en el camino para mostrarle a Cuddy cómo se siente realmente.
    Recession Proof
    S07E14 - Recession Proof
    Un paciente ingresa después de sufrir una exposición de sustancias químicas. A medida que el equipo lo trata, descubren que él hecho creer a su esposa que todavía mantiene su carrera inmobiliaria, que alguna vez fue lucrativa.
    Bombshells
    S07E15 - Bombshells
    Si bien House está distraído por su preocupación por el bienestar de Cuddy, el equipo trata a un paciente adolescente cuyos síntomas empeoran y cicatrices sospechosas indican más que una enfermedad física. Sintiendo el estado emocional y mental problemático del adolescente, Taub recurre a la vida personal del paciente en busca de pistas y descubre videos inquietantes que pueden poner en peligro la vida de sus compañeros.
    Out of the Chute
    S07E16 - Out of the Chute
    Un joven jinete profesional es admitido para recibir tratamiento después de ser atacado por un toro. Después de realizar múltiples pruebas, el equipo solicita el consejo de House fuera del hospital mientras él atiende algunos asuntos fuera del caso.
    Fall From Grace
    S07E17 - Fall From Grace
    Un joven sin hogar que es un ex drogadicto se encuentra en un parque. Con una identidad incierta y las condiciones que empeoran su salud, el equipo revisa los registros personales y los antecedentes familiares del paciente para comprender la situación.
    The Dig
    S07E18 - The Dig
    El equipo trata a un paciente con una vida secreta. Trece es liberada de prisión. House recluta a Trece para participar en una competencia de armas de fuego.
    Last Temptation
    S07E19 - Last Temptation
    Masters enfrenta una encrucijada de carrera en su último día como estudiante de medicina y lucha con la opción de continuar en el camino para convertirse en cirujana o aceptar la rara oportunidad de unirse oficialmente al equipo de House.
    Changes
    S07E20 - Changes
    Arlene Cuddy regresa y los trabajos de House y Cuddy están en peligro cuando Arlene intenta demandar al hospital.
    The Fix
    S07E21 - The Fix
    Cuando House y Wilson apuestan en un combate de boxeo y no están de acuerdo con el resultado, Wilson le da exactamente un día para pagar o demostrar que está equivocado.
    After Hours
    S07E22 - After Hours
    Trece ayuda a una amiga que lo necesita.
    Moving On
    S07E23 - Moving On
    Una reconocida artista de performance ingresa en el hospital, pero cuando el equipo descubre que sus síntomas pueden haberse autoinfligido como parte de un documental para su última pieza de performance, comienzan a preguntarse si los tratamientos son necesarios y si son necesarios. involuntariamente están participando en la creación de una pieza de su arte. Mientras tanto, una situación lleva a House a hacer algo que podría cambiar su relación con Cuddy y Wilson de forma permanente.

    Reacción de los fans

    Back to Top