Mi cuenta
    Doctor House
    Temporada 8
    Mi nota :
    Doctor House

    Sinopsis

    Doce meses después de que House chocara su auto en la sala de estar de Cuddy, encontramos al diagnosticador de fama mundial en prisión, pero bajo libertad condicional, gracias a la sobrepoblación penitenciaria (e increíblemente) a su buen comportamiento. Faltando cinco días para su eventual libertad, el líder neonazi residente en la prisión le presenta a House una tarifa no negociable por su inminente liberación y posterior seguridad en el exterior.

    Para todos los efectos, la temporada 8 presenta a lo largo de sus 22 episodios un caso de estudio maravillosamente elaborado por el equipo de escritores, sobre el hombre que realmente es House, en el que Hugh Laurie atraviesa magistralmente un nuevo entorno lleno de desafíos intrigantes y personajes cautivadores, todos mientras revela lentamente una profundidad elemental al personaje que el público jamás había visto o al menos no desde la primer temporada.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 3 de octubre de 2011
    147 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Gregory House
    Robert Sean Leonard
    Robert Sean Leonard
    Personaje : James Wilson
    Jesse Spencer
    Jesse Spencer
    Personaje : Robert Chase
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Eric Foreman

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    Twenty Vicodin
    S08E01 - Twenty Vicodin
    Ha pasado un año desde que House estrelló su automóvil contra la casa de Cuddy, y ha pasado el tiempo tras las rejas bajo la atenta vigilancia del alcaide de la prisión.
    Transplant
    S08E02 - Transplant
    Un visitante sorprendente le hace a House una oferta que no puede rechazar al darle la oportunidad de ayudar al equipo de Princeton Plainsboro a tratar a un paciente que es el receptor de órganos al cuidado de Wilson.
    Charity Case
    S08E03 - Charity Case
    Cuando Benjamin colapsa repentinamente después de hacer una donación rara y generosa, House y el Dr. Chi Park están convencidos de que su comportamiento altruista extremo puede indicar un trastorno médico más profundo.
    Risky Business
    S08E04 - Risky Business
    Un CEO se enferma misteriosamente solo unos días antes de firmar un contrato que reubicaría a toda la fuerza laboral de su compañía en China. House intenta hacer una transacción comercial encubierta con su paciente adinerado, pero cuando la condición del paciente empeora, el equipo debe trabajar las 24 horas para salvarle la vida.
    The Confession
    S08E05 - The Confession
    Un hombre muy respetado en su comunidad colapsa repentinamente y, en el proceso de diagnosticar sus síntomas, el equipo descubre que el paciente ha estado ocultando secretos oscuros y deshonestos sobre su vida personal y profesional.
    Parents
    S08E06 - Parents
    Un adolescente, que intenta seguir los pasos de su difunto padre como artista, es admitido en Princeton Plainsboro con parálisis parcial. Mientras el equipo busca una coincidencia de médula ósea, descubren un inquietante secreto familiar.
    Dead & Buried
    S08E07 - Dead & Buried
    El equipo se entera de que su paciente de 14 años sufre más que angustia adolescente cuando sus síntomas físicos empeoran. A pesar de la firme oposición de Foreman, House se obsesiona con resolver un caso peculiar de un paciente fallecido de cuatro años, lo que lo mete en serios problemas.
    Perils of Paranoia
    S08E08 - Perils of Paranoia
    Un fiscal sufre de lo que él cree que es un paro cardíaco durante un interrogatorio en el estrado de testigos. El diagnóstico preliminar del equipo es hiper-ansiedad, pero cuando Adams y Park investigan la casa del paciente descubren un trastorno psicológico más alarmante y profundo.
    Better Half
    S08E09 - Better Half
    Un paciente de Alzheimer visita Princeton Plainsboro como parte de un ensayo de drogas sancionado por el hospital, pero cuando inexplicablemente sufre de vómitos violentos y un temperamento cada vez más explosivo, el equipo comienza a desentrañar un conflicto matrimonial más profundo entre el paciente y su esposa.
    Runaways
    S08E10 - Runaways
    El equipo trata a una paciente menor de edad y sin hogar, pero cuando sus síntomas empeoran y requieren una cirugía invasiva que requiere el consentimiento de un adulto, House y Adams discuten sobre si deben comunicarse con los servicios sociales. 
    Nobodys Fault
    S08E11 - Nobodys Fault
    A medida que House y cada miembro de su equipo cuentan los detalles del incidente dramático y potencialmente mortal, Cofield debe sopesar el tipo de colaboración poco convencional del equipo contra su capacidad de salvar vidas.
    Chase
    S08E12 - Chase
    Chase se enfrenta a una paciente que es una monja enclaustrada a punto de hacer sus votos que cambian la vida, y a través del proceso de tratamiento, él y Moira forman una conexión única que pone a prueba su fe y razón. Pero cuando la condición de Moira empeora y requiere una cirugía arriesgada, el juicio de Chase se ve comprometido. Mientras tanto, House y Taub intentan mantenerse un paso por delante de las bromas del otro.
    Man of the House
    S08E13 - Man of the House
    Un consejero matrimonial se derrumba durante una conversación, pero cuando se lo evalúa de cerca, el equipo nota cambios en su comportamiento. Mientras tanto, House y su "esposa" ucraniana hacen un trato para convencer a Inmigración de que son una pareja felizmente casada.
    Love is Blind
    S08E14 - Love is Blind
    House y el equipo luchan por salvar a un ciego exitoso e independiente que es golpeado por una misteriosa enfermedad, justo antes de que él pidiera a su novia matrimonio. Mientras tanto, la madre de House llega inesperadamente a Princeton Plainsboro para presentarle a su nuevo novio.
    Blowing the Whistle
    S08E15 - Blowing the Whistle
    Un paciente se ve atrapado entre la familia y un código de honor.
    Gut Check
    S08E16 - Gut Check
    House y el equipo aceptan el caso de un jugador de 22 años de las ligas menores de hockey que se desplomó mientras tosía sangre después de una pelea en la pista de hielo. Entre tanto, House le da una noticia impactante a Wilson, y Chase ayuda a Park a encontrar un lugar para vivir.
    We Need the Eggs
    S08E17 - We Need the Eggs
    House y el equipo aceptan el caso de un hombre que empieza a llorar sangre. Entre tanto, House hace entrevistas en busca de una nueva prostituta favorita ya que la actual, Emily, decidió casarse y dejar la profesión. Como está desesperado por la "compañía" de Emily, House se alía con su "esposa" Dominika para sabotear la relación incipiente de Emily.
    Body and Soul
    S08E18 - Body and Soul
    House y el equipo aceptan el caso de un niño que tiene sueños violentos en donde lo estrangulan y, cuando despierta, sigue sin poder respirar. Ente tanto, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros, y eso provoca que el equipo cuestione si tiene o no tiene importancia lo que cada uno sueña. Dominika descubre un secreto que podría arruinar su relación con House.
    The C-Word
    S08E19 - The C-Word
    Cuando el equipo aborda el caso de Emily, una niña de seis años que tiene numerosos problemas de salud preexistentes, deben trabajar con su madre Elizabeth, quien es doctora y se especializa en la condición de su hija.
    Post Mortem
    S08E20 - Post Mortem
    El equipo trata a un compañero médico que desconfía de sus habilidades.
    Holding On
    S08E21 - Holding On
    La enfermedad de un paciente tiene sus raíces en el cuerpo y en la mente.
    Everybody Dies
    S08E22 - Everybody Dies
    Al tratar a un paciente drogadicto, House termina examinando su vida, su futuro y sus demonios interiores.

    Reacción de los fans

    Back to Top