Mi cuenta
    White Lines
    Temporada 1
    Mi nota :
    White Lines

    Sinopsis

    Ambientada en las soleadas Islas Baleares en España, la serie de White Lines aborda la historia de la desaparición de un legendario DJ de Manchester llamado Axl, de quien su cuerpo es encontrado 20 años después de verle por última vez en Ibiza, España. Su hermana Zoe (Laura Haddock) vuela hacia el lugar donde lo han encontrado para obtener respuestas e intentar averiguar el misterio sobre lo que le sucedió a su hermano, pero la investigación la obligará a enfrentarse a algunos de sus propios demonios personales. La serie cuenta la historia a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos. Para complicar más las cosas, Zoe se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos ya que la policía no tocará un caso que llevaba enterrado más de dos décadas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de mayo de 2020
    19 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Laura Haddock
    Laura Haddock
    Personaje : Zoe Walker
    Tom Rhys Harries
    Tom Rhys Harries
    Personaje : Axel Collins
    Daniel Mays
    Daniel Mays
    Personaje : Marcus
    Nuno Lopes
    Nuno Lopes
    Personaje : Boxer
    'White Lines' - Tráiler oficial subtitulado 1:50
    'White Lines' - Tráiler oficial subtitulado
    34 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    El descubrimiento de un cuerpo que se cree que es su hermano lleva a Zoe Walker a Ibiza, donde se vuelve a conectar con su viejo amigo Marcus, un DJ y traficante de drogas.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Después del servicio conmemorativo de Axel, una frustrada Zoe hace un movimiento audaz para obligar a Marcus a aclararse. Kika regresa a casa cuando Andreu sufre una pérdida.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Zoe y Boxer tienen problemas con la policía, pero sus acciones generan problemas aún mayores para Marcus. Oriol se esfuerza por cerrar el asesinato de Axel.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Las tensiones entre las familias Calafat y Martínez se reavivan a raíz de la emboscada de Oriol en Cristóbal. Zoe recibe una visita sorpresa en Ibiza.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Revelaciones hirientes y una lesión brutal crean fracturas dentro de la familia Calafat. El estado emocional de Zoe la impulsa a tomar algunas decisiones impulsivas.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Zoe se entera del lado oscuro de Axel, luego ayuda a Marcus con una situación desordenada. En una reunión contenciosa de la junta, Andreu hace un gran anuncio.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    La tensión en el matrimonio de Zoe se intensifica. Cuando David organiza una cena de reunión con la tripulación, las viejas tensiones se desbordan, empujando a Marcus al borde.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Los intentos de Oriol de forjar una mejor comunicación dentro de su familia producen más honestidad de lo esperado. Zoe se embarca en otra búsqueda frenética.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Llega la fecha del juicio de Zoe. David golpea un obstáculo en sus esfuerzos por ayudar a Oriol con psicodélicos. Las tácticas de investigación de Clint cruzan una línea.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    El día de la boda de Anna, las acciones de Marcus vuelven para perseguirlo. Después de sufrir otra pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel.

    Reacción de los fans

    Back to Top