WandaVision
    Críticas de Medios
    3,6
    • La razón

por Helen O'Hara

"Estos son giros de la historia de la televisión producidos por expertos y bellamente interpretados, y Olsen y Bettany se comprometen con la comedia cursi."

La razón

por Jesús Chavarría

"su presentación es sólida y tiene todo el potencial para abrir el camino a enfoques más diversos y hasta interesantes, para este tipo de entretenimiento."

La crítica completa está disponible en la web La razón

por Allan Sepinwall

"Con su primer programa para Disney +, el gigante de los cómics intenta un atrevido experimento, fusionando su mundo con las comedias de situación clásicas."

por Sam Barsanti

"WandaVision está aprovechando un poder en el que el MCU ha estado sentado durante una década, y al igual que Wanda destrozó a Thanos en Endgame, ya es hora de que veamos qué puede hacer esto realmente."

por Daniel Fienberg

"No tan lleno de acción como algunos fanáticos de los Vengadores querrán, pero maravillosamente extraño."

por Caroline Framke

"En este comienzo, WandaVision es más interesante por su lugar dentro del gigante de Marvel que un gran espectáculo en sí mismo."