Mi cuenta
    The Outsider (2020)
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Outsider (2020)

    Sinopsis

    Cuando el cuerpo de un niño de once años es encontrado brutalmente asesinado, la policía se pone rápidamente en búsqueda del asesino. Y todas las pruebas apuntan a la misma persona, el entrenador del equipo infantil de béisbol, un hombre de familia con una fama envidiable: Terry Maitland. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo también fue entrenado por Maitland, se encarga de arrestarlo de la manera más pública posible. Sin embargo, éste no solo tiene una cuartada con testigos, sino con grabaciones que lo sitúan en otra ciudad en la hora que se cometió el crimen. Es así como la investigación toma un giro inesperado que guiará al detective  descubrir terribles secretos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 12 de enero de 2020
    13 fotos
    Ben Mendelsohn
    Ben Mendelsohn
    Personaje : Ralph Anderson
    Bill Camp
    Bill Camp
    Personaje : Howie Gold
    Jeremy Bobb
    Jeremy Bobb
    Personaje : Alec Pelley
    Julianne Nicholson
    Julianne Nicholson
    Personaje : Mercy Maitland

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Fish in a Barrel
    S01E01 - Fish in a Barrel
    Cuando se encuentra el cuerpo de un niño de 11 años en los bosques de Georgia, el detective Ralph Anderson inicia una investigación sobre el horrible asesinato. Testigos presenciales y evidencia física señalan al maestro local y entrenador, Terry Maitland.
    Roanoke
    S01E02 - Roanoke
    Ralph admite estar desconcertado por la evidencia. Una tragedia inesperada provoca que la investigación se vaya en picada. Glory trata de calmar a su hija Jessa, quien dice que ha sido visitada por un hombre extraño en su habitación durante la noche.
    Dark Uncle
    S01E03 - Dark Uncle
    A pesar de estar de descanso obligatorio, Ralph sigue analizando lo confuso de las circunstancias que rodearon la noche del asesinato. Frustrados por la falta de progreso, Ralph y Yunis Sablo se reúnen con Alec y Howie, quienes sugieren traer a la poco ortodoxa Holly Gibney.
    Que Viene el Coco
    S01E04 - Que Viene el Coco
    Al repasar las recientes vacaciones familiares de los Maitlands en Dayton, Ohio, Holly busca una posible conexión con un caso inquietantemente similar y obtiene una valiosa información del ex detective local Andy Katcavage.
    Tear-Drinker
    S01E05 - Tear-Drinker
    Jack se pone a la defensiva en el baby shower de Tamika.
    The One About the Yiddish Vampire
    S01E06 - The One About the Yiddish Vampire
    Mientras Ralph se mantiene escéptico, un Yunis más receptivo sugiere que investigar a Claude, la última persona en tener contacto con Terry. El intento de Jeannie de incluir a Glory en su grupo de ciudadanos preocupados fracasa.
    In the Pines, In the Pines
    S01E07 - In the Pines, In the Pines
    Holly hace un intento calculado de ayudar a un volátil y confundido Jack mientras son rastreados por Ralph y Alec.
    Foxhead
    S01E08 - Foxhead
    Al sentir algo inquietante, Claude se reconecta con su hermano Seale en Tennessee, mientras que Holly, Ralph, Yunis y Andy lo siguen con la esperanza de aislar a la fuerza maligna y evitar su próximo asesinato. Mientras tanto, una familia visitando una cueva evita por poco un encuentro peligroso.
    Tigers and Bears
    S01E09 - Tigers and Bears
    Luego de ocultar su verdadero propósito a la policía local, Ralph y Yunis entrevistan a testigos del festival de cuevas, mientras Holly y Andy visitan la escena.
    Must/Can't
    S01E10 - Must/Can't
    El grupo se encuentra en un enfrentamiento climático en su último esfuerzo para erradicar El Coco.

    Reacción de los fans

    Back to Top