Reacher
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    1 nota
    Tu opinión sobre Reacher ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Crítica de la serie
    Agregar en 28 de enero de 2024
    Temporada 1:
    Ya saben, un gringo héroe condecorado que ahora él hace sus propias reglas, llega a un pueblucho y pone orden XD
    En toda la historia no terminé de creerle, porque muy trabado pero 0 ágil el actor, la historia hasta eso está buena, pero como que les faltó 1 capítulo para distribuirla mejor, y así evitar terminarla al chilazo en el último capítulo, como lo hicieron.
    Mucha sangre, muchos huesos rotos y a veces una que otra chichi.
    Opinión personal: Esperaba algo mejor, pero no es mala.

Temporada 2:
    Estuvo más creíble que la primera, y tiene mejor historia/trama.
    ¿Es mejor que la primera temporada? Sí
    ¿Es buena? Pues si te gusta la acción, plomo, y escenas de peleas, está chida.
    En esta ocasión a su ex equipo militar los comienzan a matar y se arma con los que quedan para hacerle frente a lo imposible, ya saben: gringos héroes e imbatibles jajaja.
    Estuvo menos fantasiosa, pero igual que en la temporada pasada, el último capítulo fue muy de rápido todo, y queda ese sabor de que viste toda la serie para luego no creértela.
    Si ya vieron la primera, vale la pena ver la segunda temporada porque es mejor.