Mi cuenta
    La Princesa de la tríada
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Princesa de la tríada

    Sinopsis

    Cansada del mundo corrupto donde se crío, Angie Ni decide tomar las riendas de su propio destino. En contra de los deseos de su mafioso padre, la joven se convierte en el guardaespaldas personal del famoso actor de televisión Xu Yi Hang. Pero lo que debería ser el comienzo de una nueva vida, termina colocando a Angie en una difícil situación donde tendrá hacer malabares para que nadie descubra su terrible origen.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 6 de diciembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Shing Bwei
    S01E01 - Shing Bwei
    Angie, decidida a elegir su propio destino, se convierte en guardaespaldas y obtiene acceso a Xu Yi-Hang, un famoso galán que es el chico de sus sueños.
    Elefantes
    S01E02 - Elefantes
    Sophia le dice a Angie que no revele su relación con la mafia. Lin Gui busca esconder el paradero de Angie, quien le demuestra a Ling Yun de lo que es capaz.
    La escoria
    S01E03 - La escoria
    Yi-Hang le revela a Angie la verdad de su relación con Ling Yun, cuyo pasado oscuro sale a la luz. Angie se entera de la estremecedora historia de la familia de Sophia.
    Te contaré un secreto
    S01E04 - Te contaré un secreto
    Ni Kun toma medidas para buscar a su hija rebelde, mientras Angie y Yi-Hang encuentran poco a poco el amor. Wang Jin Guo teje su red en torno a Ling Yun.
    Teníamos un acuerdo
    S01E05 - Teníamos un acuerdo
    Angie y Eddie se comunican después de la impactante declaración de Yi-Hang a la prensa. Sophia llama a su exesposo, Chen Da Hui, días antes de que él se vaya.
    El destino
    S01E06 - El destino
    Angie se enfrenta a Wang Jin Guo, Eddie interviene cuando Yi-Hang va a visitar a Angie, y un nuevo peligro acecha a Ling Yun y Yi-Hang.

    Reacción de los fans

    Back to Top