Mi cuenta
    Tiny Pretty Things
    Temporada 1
    Mi nota :
    Tiny Pretty Things

    Sinopsis

    Monique, una bailarina de ballet retirada, es la directora de la prestigiosa academia de ballet ‘Archer’, ubicada en la ciudad de Chicago. Aspirantes de todas partes del país acuden para ser parte de esta escuela de élite que es la principal reclutadora de talento para la mejor compañía de ballet de la ciudad: City Works Ballet. En una atmósfera de competición extrema, la directora da lo mejor de sí para mantener el valor de la institución y exprimir al máximo a cada uno de los estudiantes.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de diciembre de 2020
    27 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michael Hsu Rosen
    Michael Hsu Rosen
    Personaje : Nabil
    Shaun Benson
    Shaun Benson
    Personaje : Topher Brooks
    Lauren Holly
    Lauren Holly
    Personaje : Monique
    Jess Salgueiro
    Jess Salgueiro
    Personaje : Isabel
    'Tiny Pretty Things' - Tráiler oficial 1:56
    'Tiny Pretty Things' - Tráiler oficial
    119 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Corps
    S01E01 - Corps
    Neveah llega a la famosa Escuela Archer de Ballet, donde deberá lidiar con la crueldad de sus rivales y la perturbadora verdad que se esconde detrás de su llegada.
    Range of Motion
    S01E02 - Range of Motion
    El nuevo ballet de Ramon genera polémica, pero también, una oportunidad. Bette hace lo imposible para esconder su lesión, mientras Oren lucha con sus propios secretos.
    Class Act
    S01E03 - Class Act
    Una gala benéfica suscita el drama, mientras Nabil levanta sospechas y Bette monta una escena. Las tensiones entre Oren y Shane llegan a su punto más álgido.
    Dance Dance Revolution
    S01E04 - Dance Dance Revolution
    Neveah alienta una rebelión contra Ramon, mientras June libra su propia batalla de emancipación contra su madre. Bette intenta una táctica nueva para obtener pastillas.
    Split Sole
    S01E05 - Split Sole
    Neveah se reencuentra con su madre, y verla evoca dolorosos recuerdos. Los bailarines identifican a una persona que podría ser responsable de la caída de Cassie.
    Joie de vivre
    S01E06 - Joie de vivre
    La audición para un video musical representa una enorme oportunidad para unos pocos afortunados. Shane y Bette coquetean con lo nuevo. June vive un encuentro traumático.
    Catch & Release
    S01E07 - Catch & Release
    La jugada de Neveah, June y Bette para atrapar a un depredador sexual no sale según los planes. Mezclar el placer con los negocios pone en riesgo el reinado de madame.
    Relevé
    S01E08 - Relevé
    Una sesión de fotos deja en evidencia los problemas del grupo. Neveah paga el precio de haber hablado con la prensa. Surgen novedades respecto a la salud de Cassie.
    It's Not the Waking, It's the Rising
    S01E09 - It's Not the Waking, It's the Rising
    Los bailarines preparan un video viral para salvar la reputación de la escuela. Armada con evidencia nueva, la oficial Cruz lleva a cabo un arresto.
    Push Comes to Shove
    S01E10 - Push Comes to Shove
    Durante la agitada última noche de la obra Destripador, los bailarines se lucen en una presentación impactante, y estremecedores secretos salen a la luz.

    Reacción de los fans

    Back to Top