Mi cuenta
    Diagnosis: Casos sin resolver
    Temporada 1
    Mi nota :
    Diagnosis: Casos sin resolver

    Sinopsis

    Diagnosis está basada en la columna de enfermedades extrañas y casos sin resolver de la Dra. Lisa Sanders, profesora en Yale y asesora de la serie Dr. House, quien utilizó como base de datos al internet. La doctora creía que si enfermedades que parecen aisladas encuentran a un igual del otro lado del mundo, juntos podrían encontrar una cura. Esta serie original de Netflix tiene la estructura de un true crime: se analiza un caso, se investigan sus probables causas y se encuentra - o no - una cura. En esta primera temporada de la serie los casos que se tratarán son convulsiones, padecimientos de déjà vu, paros cardíacos diarios, parálisis, severos dolores musculares, entre muchas otras cosas. Al mismo tiempo, conoceremos aquellos que presentan las enfermedades, y juntos descubriremos cuál es la cura más viable a estas enfermedades.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Matt Lee
    Matt Lee

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Detective
    S01E01 - Detective
    ¿Quién pensaría que una atlética chica de 24 años tendría que dejar de ejercitarse a causa de dolores musculares paralizantes que no tienen explicación? Ángel dejó el ejercicio y ahora estudia enfermería.
    Segunda opinión
    S01E02 - Segunda opinión
    Sadie es una encantadora niña de 7 años que sueña con ser una estrella de la música, el único problema es la extraña enfermedad cerebral que le provoca fuertes convulsiones. Hay una cura pero los padres de la niña no están seguros de que sea la mejor opción.
    Saber popular
    S01E03 - Saber popular
    Willie siente que no puede más. Una rara enfermedad le provoca convulsiones, pérdida de memoria y cambios de humor constante. ¿Cuál es la razón?
    Búsqueda
    S01E04 - Búsqueda
    Kamiyah tiene seis años pero su pequeño cuerpo se adormece varias veces al día, dejándola indefensa. Sin embargo, la Dra. Sanders cree que hay más casos como el de ella.
    Cuestión de confianza
    S01E05 - Cuestión de confianza
    Una adolescente está cansada de no poder digerir nada de lo que come o los líquidos que toma. Lleva varios años consultando doctores pero ninguno encuentra respuesta...tal vez la Dra. Sanders sabe exactamente qué hacer.
    Déjà vu
    S01E06 - Déjà vu
    Matt, casi todos los días, sufre desmayos y paros cardíacos que lo dejan con una sensación de déjà vu, ¿el problema está en su mente o en su cuerpo?
    Parálisis
    S01E07 - Parálisis
    Dos pacientes totalmente diferentes padecen la misma extraña parálisis desde hace varios años, pero la Dra. Sanders, junto a muchas otras personas, están decididas a encontrar un por qué.

    Reacción de los fans

    Back to Top