Mi cuenta
    Sexo/Vida
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sexo/Vida

    Sinopsis

    Sexo/Vida es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado que da una nueva mirada provocativa a la identidad y el deseo femenino. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue una esposa y madre que se quedaba en casa y vivía en los suburbios. Antes de casarse con su cariñoso y confiable esposo, Cooper (Mike Vogel) y mucho antes de mudarse a Connecticut, Billie era una mujer de espíritu libre que vivía en la ciudad de Nueva York con su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), trabajando duro, viviendo la vida al máximo mientras experimentaba su sexualidad de manera abierta. Ahora, está exhausta de cuidar a sus dos hijos pequeños por lo que comienza a sentir nostalgia de su pasado y la libertad que conllevaba su soltería. Después de muchas añoranzas, Billie comienza a escribir un diario y a fantasear sobre sus apasionadas hazañas que tuvo con su sensual y guapo exnovio Brad (Adam Demos), esa espina que nunca logró sacar del todo a pesar de amar a su actual pareja. Pero cuanto más recuerda Billie, más se pregunta cómo es que terminó atrapada en esta aburrida vida en los suburbios. Como si su vida no fuera lo suficientemente complicada dentro de su mente, todo se vuelve peor una vez que su esposo encuentra su diario en el que ha escrito todas sus fantasías sexuales vividas. Y es aquí en donde la verdadera aventura comienza.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de junio de 2021
    20 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sarah Shahi
    Sarah Shahi
    Personaje : Billie Connelly
    Mike Vogel
    Mike Vogel
    Personaje : Cooper Connelly
    Adam Demos
    Adam Demos
    Personaje : Brad Simon
    Margaret Odette
    Margaret Odette
    Personaje : Sasha Snow

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Las esposas están en Connecticut
    S01E01 - Las esposas están en Connecticut
    Frustrada por la menguante pasión de su esposo, Billie empieza a llenar un diario con los recuerdos de las hazañas eróticas vividas con su exnovio Brad.
    En la estación del metro a medianoche
    S01E02 - En la estación del metro a medianoche
    La montaña rusa de sentimientos que vive Billie de día se torna en una sensual salida de noche con Cooper, quien intenta prender de nuevo el fuego de su relación.
    Con el Empire State en la mente
    S01E03 - Con el Empire State en la mente
    Mientras Cooper decide calibrar a su contrincante, Billie no deja de pensar en los fogosos altos y los aplastantes bajos que definieron su relación con Brad.
    Nueva York, una nueva ciudad
    S01E04 - Nueva York, una nueva ciudad
    El paseo de Billie con sus amigas le trae recuerdos de Brad... y la hace acudir directamente a Sasha. Cooper se desahoga y habla de sus problemas maritales.
    El sonido de los suburbios
    S01E05 - El sonido de los suburbios
    Aunque aún no saca de su mente la intimidad física y emocional que tenía con Brad, Billie propone un plan para tranquilizar a Cooper respecto a su diario.
    Un lugar que solo nosotros conocemos
    S01E06 - Un lugar que solo nosotros conocemos
    Billie busca ayuda para esclarecer sus sentimientos respecto a su matrimonio y a Brad. Cooper recibe una propuesta irresistible tras un gratificante día de trabajo.
    Sábado por la noche en un pequeño pueblo
    S01E07 - Sábado por la noche en un pequeño pueblo
    Mientras Brad sigue dándole vueltas al pasado, Billie y Cooper buscan avivar el fuego de la pasión y encuentran mucho más de lo que buscaban.
    Este debe ser el lugar
    S01E08 - Este debe ser el lugar
    Ante las repercusiones de su cita doble con Devon y Trina, Billie y Cooper llegan a un momento decisivo en su matrimonio.

    Reacción de los fans

    Back to Top