Mi cuenta
    Generation
    Temporada 1
    Mi nota :
    Generation

    Sinopsis

    Con un elenco repleto de diversidad, la serie narra la historia sobre un grupo de estudiantes de preparatoria auténticos, quienes tienen deseos de explorar su sexualidad en el nuevo mundo. A lo largo de su desarrollo, sus creencias y convicciones se ponen a prueba para averiguar su propio significado sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una sociedad conservadora en Anaheim, California. La serie aspira a derribar los anticuados estereotipos de género y mostrar los deseos e intereses de la generación de jóvenes más diversa de toda la historia de Estados Unidos.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en HBO Max
    Transmitida desde: 11 de marzo de 2021
    9 fotos | 1 video
    Nathanya Alexander
    Nathanya Alexander
    Personaje : Arianna
    Chloe East
    Chloe East
    Personaje : Naomi
    Nava Mau
    Nava Mau
    Personaje : Ana
    Martha Plimpton
    Martha Plimpton
    Personaje : Megan
    'Generation' - Tráiler oficial 2:43
    'Generation' - Tráiler oficial
    72 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (dispositivos y todo) pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.
    Dickscovery
    S01E02 - Dickscovery
    El caos del Club Fair Day se interrumpe inesperadamente, lo que obliga a los adolescentes a lidiar con algunas verdades difíciles. Más tarde, justo cuando Naomi decide llevar su relación con Jack al siguiente nivel, hace un descubrimiento impactante.
    Toasted
    S01E03 - Toasted
    La culpa de Nathan por lo que le sucedió a Naomi se manifiesta en una declaración muy pública, mientras Chester, Riley y Greta se cuelan en un acuario para drogarse.

    Reacción de los fans

    Back to Top