Mi cuenta
    De Viaje con los Derbez
    Temporada 2
    Mi nota :
    De Viaje con los Derbez

    Sinopsis

    La familia Derbez regresa con una nueva aventura, esta vez dejarán atrás el medio oriente para adentrarse en los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos. Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez se montarán en un viaje en carretera donde visitarán diversos lugares de la nación americana, incluyendo el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas increíbles. Esta vez, la familia tendrá que aprender a sobrevivir en la naturaleza, mientras intentan sobrellevar las vacaciones familiares. La serie documental de comedia contará con seis episodios llenos de aventura y diversión para toda la familia.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 20 de mayo de 2021
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Eugenio Derbez
    Eugenio Derbez
    Alessandra Rosaldo
    Alessandra Rosaldo
    Aislinn Derbez
    Aislinn Derbez
    Vadhir Derbez
    Vadhir Derbez

    La redacción escribe sobre esto

    'De Viaje con los Derbez' - Tráiler oficial 2:08
    'De Viaje con los Derbez' - Tráiler oficial
    415 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    ¡Listo!
    S02E01 - ¡Listo!
    La familia sale a la aventura en un camper cómodo para iniciar su viaje al noroeste de los Estados Unidos. La primera escala es en un yurt situado en la punta de una montaña en Idaho.
    Campamento Derbez
    S02E02 - Campamento Derbez
    Sin tener acceso a un baño limpio y una buena ducha, Ale comienza a sentirse un poco incómoda en medio de la nada. Por si fuera poco, Eugenio planea una actividad que es considerada uno de los deportes más peligrosos del mundo.
    ¡Llamas, llamas, llamas!
    S02E03 - ¡Llamas, llamas, llamas!
    Después de pasar una noche bajo las estrellas y cerca de uno que otro animal salvaje, la familia al fin se despierta descansada. La siguiente parada es una hermosa cabaña en “Teton Springs” donde finalmente pueden ducharse y celebrar el cumpleaños de Aitana.
    ¡Forward 1!
    S02E04 - ¡Forward 1!
    Cansada de que le digan que no es una aventurera, Ale sorprende a la familia con actividades arriesgadas. Ais conoce a un guía y decide ir a una cita ...pero José Eduardo piensa que tiene que ir de chaperón.

    Reacción de los fans

    Back to Top