Mi cuenta
    'De viaje con los Derbez': 5 cosas que debes seguir en la temporada 2

    La temporada 2 de 'De viaje con los Derbez' ya está disponible en Amazon Prime Video y está repleta de varias cosas que les suceden a la familia, por lo que recopilamos cinco cosas que pasan en los nuevos episodios.

    Entrarle a la segunda temporada de De viaje con los Derbez por Amazon Prime Video no es cosa de otro mundo. Tiene que prender tu dispositivo preferido con la intención de pasarla bien y descubrir una y otra vez que todos los integrantes de la serie ¡no son personas normales! No conformes con lo vivido en Marruecos, empacaron, en tiempos de covid-19, y se fueron a los bosques del noroeste de Estados Unidos a alejarse de la gente, relajarse de la reclusión vivida durante su confinamiento y vivir unos días entre osos, lobos, alces y toda la fauna que reina en la naturaleza.

    Podría parecer otro poco de lo mismo, sin embargo, hay cosas que cambiaron en esta nueva travesía de los parientes de Eugenio Derbez, las cuales podrán descubrir desde este 20 de mayo con el estreno de los primeros cuatro capítulos de la temporada 2 De viaje con los Derbez, mientras que los últimos tres llegarán una semana después, el 27. Te contamos lo diferente de esta continuación del reality documental, por cierto, uno de los más vistos dentro de la plataforma desde su estreno el 18 de octubre de 2019.

    1. CAMBIO DE DESTINO

    La intención de los Derbez era conquistar Asia. No conformes con la caótica experiencia en África, estuvieron apuntando a destinos como Japón o Tailandia, desafortunadamente no se pudo por la pandemia, así que idearon un plan para poder salir todos juntos, con sus debidas medidas de seguridad, pruebas PCR y hasta un traje de bioseguridad (el exagerado fue José Eduardo Derbez), sana distancia, y más. Con todo eso fueron al hogar del Oso Yogui, el parque Yellowstone y al Parque Nacional Glacier en Montana y sus alrededores, por lo que estaremos inmersos junto a ellos en un ambiente más tipo National Geographic que otra cosa.

    'Tom Clancy: Sin remordimientos': 10 cosas que no sabías de la película de Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video

    2. SUBE FIONA, BAJA MAURICIO OCHMANN

    Los seguidores en redes sociales de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya se habrán dado cuenta de que su perrita bulldog, Fiona, consentida a diestra y siniestra por el actor es parte de esto; ¿le habrá pasado por la cabeza que su gordita podía ser la cena de ositos o lobitos? Seguro que Eugenio la llevó mega cuidada y la sacó a hacer del baño armado hasta los dientes con su kit de supervivencia. La baja fue Mauricio Ochmann, pues se separó de Aislinn Derbez en marzo de 2020 y él se quedó con Kailani mientras su ex se daba un respiro en la vida salvaje. Cabe destacar que la hija de Eugenio, durante una charla en el canal de videos de su hermano José Eduardo, contó que la producción la forzó a exagerar sus peleas maritales en Marruecos y no le gustó en absoluto.

    Amazon Prime Video

    3. DE MASAJES VIOLENTOS A AGUAS MORTALES

    Si los masajes africanos hicieron gritar a los Derbez como nunca, no imaginamos lo que vivieron cuando se aventuraron a practicar balsismo en los ríos rápidos de la zona, aún con guías José Eduardo ya presagiaba lo peor. En el avance podemos ver cómo grita “¡todos vamos a morir!”, y en algunas entrevistas otorgadas a medios nacionales para promover el programa dijo que sobrevivieron porque el de arriba lo quería mucho. Saltos mortales en parapente, paseos en llamas, avionetas, prácticas chamánicas y caminatas nocturnas (cero inteligentes, porque la noche es el tiempo favorito de los depredadores felinos) son algunas de las actividades extremas que seguramente pusieron mal y de malas a Alessandra.

    Amazon Prime Video

    4. SÓLO PIDIERON UN BAÑO DECENTE

    La mayoría de los integrantes de la familia son algo exquisitos y delicados, excepto Vadhir Derbez (quien curiosamente este mismo fin de semana estrenó su debut en Hollywood, Exorcismo en el séptimo día ) y Eugenio, según vimos durante su travesía en tierras marroquíes. Al saber que estarían en la naturaleza, no podían pedir mucho, sólo un lugar con un baño decente. Y aquí vamos, la primera parada: bonita vista, árboles por doquier, Aislinn llevó a una chamana para hacer un ritual de amor y unión, partieron leña, todo bonito, hasta que llegó la hora de ir al sanitario. ¿Cuán fue la sorpresa? Lejos de la cabaña se encontraron con una letrina colocada sobre una fosa que ha almacenado los desechos orgánicos de todos los campistas que han pasado por ahí durante años, y aquí le dejamos, de leerlo, da asco. Ay, Eugenio, ¿Por qué no eres un papá normal?

    5. ¡TODO TE DA MIEDO!

    Otra vez Eugenio volvió a hacer enojar a su mujer, ahora no por jugarle al vivo con una cobra, sino por sentirse chavo a sus casi 60 años. “Cuando éramos novios eras más divertida, ahora todo te da miedo”, le reclama a Alessandra. No habían ni llegado al primer destino y un volantazo de Eugenio casi la tira en el remolque que alquilaron, le quedó mal con el baño, dejó a Aitana a cargo de José Eduardo y éste la subió a una llama, ni les contamos de la cara que puso cuando le pidió permiso de aventarse del parapente. ¿Se habrá relajado Alessandra? Tenemos siete capítulos para ver cómo terminó este viaje familiar (y esperar si vendrá el esperado viaje a Asia).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top