Mi cuenta
    Historias del narcomundo
    Historias del narcomundo
    En producción
    Inicio 2019 | Documental
    Título original: Narcoworld: Dope Stories
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Historias del narcomundo es un serie documental de Netflix de cuatro episodios que relata la historia de la fabricación y venta de drogas en todo el mundo, mientras muestra el detrás de escena de los oficiales de policía en la industria ilegal de miles de millones de dólares. A lo largo de la serie, se muestran distintos lugares del mundo para presenciar la dinámica y el intercambio entre las personas involucradas en el tráfico de drogas y las agencias responsables de aplicar la ley para intentar detener el flujo de drogas a sus países o ciudades. Historias del narcomundo sigue la creación del hachís en Marruecos y cómo migra desde allí a España y Francia, cómo las bandas de narcotraficantes y la policía luchan en Río de Janeiro y cómo el MDMA se ha vuelto una de las drogas de mayor popularidad en el Reino Unido.

    1 Temporada
    4 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    'Historias del narcomundo' - Tráiler oficial 1:18
    'Historias del narcomundo' - Tráiler oficial
    69 vistas

    Foto

    • Foto Historias del narcomundo

    Anécdotas de rodaje

    Narco-economía

    De acuerdo con el libro "Narconomics" en 2016 el el valor del negocio del tráfico de drogas a nivel mundial ascendió a 300,000 millones de dólares.

    Negocio millonario en México

    En México, la industria del narcotráfico genera cada año ingresos estimados en 600,000 millones de pesos, según un estudio publicado en 2018 por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Reacción de los fans

    Back to Top