Mi cuenta
    Después de 'Narcos México', otras narcoseries disponibles en Netflix que no puedes perderte
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Con su tercera temporada, 'Narcos: México' llega a su fin con el auge y caída de Amado Carrillo, personificado por José María Yazpik. Sin embargo, la historia se queda corta al abordar el narcotráfico en México. Por eso, te recomendamos más series.

    ¿Ya viste la tercera y última temporada de Narcos: México? Si es así, no te preocupes, porque la historia del narcotráfico en México es bastante extensa y Netflix, una de las productoras streaming que ha creado más contenidos al respecto, aborda el problema de las drogas en el ámbito local e internacional. Y si no nos crees, sólo basta que te eches un clavado al siguiente listado que preparamos para ti.

    ‘Narcos México’: ¿Cuándo comenzará a transmitirse la serie de Netflix en Canal 5?

    Por cierto, si ya viste los más recientes capítulos, ¿qué te parecieron? José María Yazpik retrata al 'Señor de los cielos', el mísmisimo Amado Carrillo Fuentes quien, en los años noventa, amasó el monopolio del tráfico de cocaína; y por la devaluación del peso, su fortuna lo convirtió en el traficante más poderoso del mundo. Pero nueno, no te contamos más.

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Narcos'

    Por supuesto, empezamos con el origen de todo: Narcos, serie que retrata la vida y muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura), el capo más grande de la droga, en Medellín, Colombia.

    'La Línea: La sombra del narco'

    En la costa española, muy cerca de África, la ciudad de La Línea se convirtió en un centro del narcotráfico. Pero el alcalde y la policía están decididos a combatirlo. De esto va la miniseria La Línea: La sombra del narco.

    'Historias del narcomundo'

    Policías y narcotraficantes se enfrentan, cara a cara, en una peligrosa cacería que abarca distintos puntos del globo terráqueo. De esto va la docuserie Historias del narcomundo, del gigante rojo del streaming, que estrenó en 2019.

    'Entre los verdaderos narcos'

    El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a los narcotraficantes más peligrosos para mostrar una nueva perspectiva sobre la guerra contra las drogas. Ésa es la sinopsis de la serie Entre los verdaderos narcos.

    'El Chapo'

    El Chapo es una serie dramática que narra la historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán (Marco de la O).

    'Cuando conocí al Chapo'

    La actriz Kate del Castillo cuenta la historia detrás de su encuentro con 'El Chapo' Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo. De eso va Cuando conocí al Chapo.

    'Capos de la droga'

    En Capos de la droga serás testigo de las historias de los narcos más famosos, sus crueles secuaces, y los hombres y las mujeres que juraron capturarlos.

    'Dope'

    Con las perspectivas de vendedores, de adictos y de la policía, Dope presenta una nueva visión de la guerra contra las drogas, en esta serie de Netflix

    'Somos.'

    Somos. plasma la vida de los habitantes del pueblo de Allende, el cual queda a merced de un poderoso cartel y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales no contados antes.

    'Los más buscados del mundo'

    Los más buscados del mundo es una antología de diversos criminales que, como dice el nombre, la policía global busca. Y un capítulo está dedicado a Ismael 'El Mayo' Zambada, el actual líder de El Cartel de Sinaloa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top