Mi cuenta
    Utopia Falls
    Utopia Falls
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Drama, Ciencia ficción, Musical
    Reparto Robyn Alomar, Humberly González, Phillip Lewitski
    País Canadá
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Miles de años en el futuro, en la última colonia habitada en la tierra, una ciudad llamada New Babyl, veinticuatro jóvenes son elegidos para participar en una competición musical anual conocida como The Exemplar. Para todos ellos es una oportunidad de dejar su huella en la historia, pero para Aliyah, hija de un importante funcionario de la ciudad, es el comienzo de una aventura extraordinaria. La situación se complica cuando la joven y sus compañeros, descubren un antiguo archivo prohibido con reliquias históricas, culturales y musicales. Pronto Aliyah descubre que el archivo tiene una extraña conexión con su difunta madre, y que al hacerlo público. revelará secretos importantes del gobierno. ‘Utopia Falls’ es una serie de drama fue creada por R.T. Thorne, quien dirigió los primeros episodios y coescribió el piloto junto con Joseph Mallozzi. Cuenta con 10 episodios y un elenco está encabezado por Robyn Alomar, Akiel Julien, Humberly González, Mickeey Nguyen, Phillip Lewitski y la participación de Snoop Dogg. 

    1 Temporada
    10 Episodios
    Humberly González
    Personaje : Brooklyn
    Devyn Nekoda
    Personaje : Sage
    Jeff Teravainen
    Personaje : Gerald

    Videos más recientes

    'Utopia Falls' - Tráiler Oficial - Hulu 1:43
    'Utopia Falls' - Tráiler Oficial - Hulu
    287 vistas

    Fotos

    • Foto Utopia Falls

    Anécdotas de rodaje

    Soundtrack original

    El soundtrack de la serie cuenta con música de Kendrick Lamar, Alessia Cara, The Notorious, Daniel Caesar, Jessie Reyes y The Roots

    Crew reconocido

    El productor de música, ganador del premio Grammy, Boi-1da  fue el encargado de supervisar la música, mientras que la coreógrafa mundialmente reconocida Tanisha Scott se encargó de la dirección de interpretación.

    Reacción de los fans

    Back to Top