Mi cuenta
    Utopia Falls
    Temporada 1
    Mi nota :
    Utopia Falls

    Sinopsis

    En una ciudad llamada New Babyl, la última colonia habitada en la tierra, comienza la competición musical anual conocida como The Exemplar. Veinticuatro jóvenes son elegidos para participar, entre ellos, se encuentra Aliyah, la hija independiente de uno de los funcionarios de la ciudad. A medida que se acercan las semifinales de la competición, los concursantes descubren un secreto que rompe la tierra sobre New Babyl, mientras que, junto con Bohdi se unen a un grupo rebelde. Aliyah será la encargada de diseñar un plan para revelar toda la verdad, pero el gobierno se acerca poco a poco a ella con el único fin de detenerla.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2020
    36 fotos
    Robyn Alomar
    Robyn Alomar
    Personaje : Aliyah
    Humberly González
    Humberly González
    Personaje : Brooklyn
    Phillip Lewitski
    Phillip Lewitski
    Personaje : Apollo
    Devyn Nekoda
    Devyn Nekoda
    Personaje : Sage

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The World Is Yours
    S01E01 - The World Is Yours
    En la última colonia viviente en la Tierra, New Babyl, Aliyah, candidata en la competencia de entretenimiento del estado, se topa con un descubrimiento conocido como The Archive, un hallazgo que cambiará su mundo para siempre.
    Can I Kick It
    S01E02 - Can I Kick It
    Aliyah descubre una conexión entre el archivo y su difunta madre, mientras que un desempeño improvisado pone a prueba la paciencia de quienes están en el poder.
    99 Problems
    S01E03 - 99 Problems
    Mientras Phydra interroga a Bogdi sobre su actuación inspirada en el hip-hop, Aliyah lidera a sus compañeros en un movimiento de derechos civiles que inspiró la protesta contra los injustos encarcelamientos de Bohdi.
    Run This Town
    S01E04 - Run This Town
    Aliyah y sus amigas miran hacia el hip-hop en busca de inspiración para la próxima ronda del grupo. Mientras que en The Archive, Tempo descubre la oscura historia olvidada de la humanidad.
    Lose Control
    S01E05 - Lose Control
    Aliyah, Apollo, Bohdi y Brooklyn se aventuran al borde de New Babyl para ver si hay vida más allá del escudo. De vuelta en el sector de la Reforma, Sage y Mags se encuentran atrapados en un motín entre la Autoridad y ciudadanos enojados.
    Hate Me Now
    S01E06 - Hate Me Now
    Aliyah y los candidatos luchan con una nueva realidad al aceptar cómo sus acciones han resultado en una reacción violenta del Tribunal.
    Lost Ones
    S01E07 - Lost Ones
    La autoridad Phydra busca erradicar a aquellos conectados a The Archive mientras Aliyah se encuentra con extraños visitantes en New Babyl.
    The Light
    S01E08 - The Light
    A medida que se acercan las semifinales de Exemplar, Aliyah descubre un secreto devastador sobre New Babyl.
    Worst Behaviour
    S01E09 - Worst Behaviour
    Bohdi y Aliyah se unen a un grupo rebelde encubierto en New Babyl mientras Phydra persigue a un soplón en el Tribunal.
    If I Ruled the World
    S01E10 - If I Ruled the World
    Aliyah diseña un plan para revelar la verdad de New Babyl durante las finales, pero la Autoridad Phydra se acerca a ella, decidida a detenerlaa toda costa.

    Reacción de los fans

    Back to Top