Mi cuenta
    Academia de cachorros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Academia de cachorros

    Sinopsis

    Charlie es un hombre retirado que decide fundar una academia secreta para cachorros donde los pequeños caninos reciben la mejor educación para aprender a convertirse en los mejores perros. Cuando su nieto Morgan se muda al vecindario, Charlie decide reclutarlo para ayudarlo a educar a Spark, Corazón y Whiz, cachorros callejeros que acaban de ingresar a la academia. Al mismo tiempo, el vínculo entre humanos y caninos que es establecido por la constelación Canis Primus comienza desvanecerse. Lo que Morgan no sabe, es que él podría ser la clave de una profecía que podría salvar a la academia y ese vínculo tan especial.

    Info de la temporada

    19 episodios
    Transmitida en Disney Channel US
    Transmitida desde: 26 de agosto de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Don Lake
    Don Lake
    Personaje : Charlie
    Christian Convery
    Christian Convery
    Personaje : Morgan
    Gabrielle Miller
    Gabrielle Miller
    Personaje : Molly
    Chance Hurstfield
    Chance Hurstfield
    Personaje : Corazon

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El primer día de la callejera
    S01E01 - El primer día de la callejera
    D.O.G. recluta a un variado grupo de alumnos caninos para el nuevo año escolar. Mientras tanto, el pequeño Morgan se informa sobre la academia.
    Háblanos sobre tu humano
    S01E02 - Háblanos sobre tu humano
    Cuando los cachorros comparten anécdotas de sus dueños, Spark se ve obligada a afrontar una dura realidad. A pesar de su historia, ella quiere impresionar a los demás.
    ¡Oopsie!
    S01E03 - ¡Oopsie!
    Corazón se lleva una gran sorpresa cuando una perrita problemática sigue sus pasos. Mientras tanto, Morgan prueba una nueva herramienta para cuidar del jardín.
    Una máquina de hacer problemas
    S01E04 - Una máquina de hacer problemas
    Los horarios de Morgan se complican cuando, además de hacer sus deberes escolares, tiene que ayudar en la academia. Los cachorros ponen a prueba su conocimiento.
    Mi tío es Dude
    S01E05 - Mi tío es Dude
    Corazón se encuentra en una situación peluda: ha dicho una mentira para deslumbrar a Pom-Pom. ¿Dirá la verdad antes de la función anual de talento de la Academia Pup?
    ¿Quién necesita humanos?
    S01E06 - ¿Quién necesita humanos?
    Comienza una nueva etapa en Wolfehead de la mano (o pata) de Spark y King. Luego, los cachorros aprenden sobre el encanto que tiene la charla de bebé para los humanos.
    Elemental, mi querida Izzy
    S01E07 - Elemental, mi querida Izzy
    Izzy comienza a sospechar de la rutina diaria de Corazón. Mientras tanto, Charlie se lleva de paseo a D.O.G. y deja muchas responsabilidades en manos de Morgan.
    Academia de gatitos
    S01E08 - Academia de gatitos
    Comienza una competencia con uñas y dientes: Whiz, Corazón, Spark y los demás deben aprender a convivir con sus enemigos naturales, los gatos.
    El bosque prohibido
    S01E09 - El bosque prohibido
    Los cachorros se dividen en parejas para una competencia organizada por la academia. Cuando Morgan y Spark se desvían del camino, las cosas se complican.
    Secreto suelto
    S01E10 - Secreto suelto
    Corazón está muy incómodo por un "accesorio" bastante molesto. Izzy y Morgan cometen un error terrible que pone en riesgo el futuro de la Academia Pup.
    La sustituta
    S01E11 - La sustituta
    Morgan se toma un día por enfermedad; para los cachorros, ¡eso significa un día lleno de aventuras! Los amiguitos peludos se entretienen con bromas creativas.
    La historia de King
    S01E12 - La historia de King
    La Academia Pup realiza un evento muy esperado: la calificación de los perritos. Charlie comparte un regalo especial con Morgan, y el oscuro pasado de King sale a la luz.
    The Constellation Fades
    S01E13 - The Constellation Fades
    Después de la expulsión de Spark, la escuela es abandonada. Charlie se muda con Morgan, los gatos reinan y lo peor de todo es que los perros ya no son los mejores amigos humanos.
    Spark Wants Back
    S01E14 - Spark Wants Back
    Morgan introduce a Spark en su casa hasta que pueda llevarla de vuelta a la Academia Pup; Corazón y Whiz escuchan a dos perros conspirando contra Spark.
    The Day of the Stray
    S01E15 - The Day of the Stray
    Spark regresa a la academia para descubrir que todos le están dando un trato especial; Morgan, Izzy y James ayudan al director Schiffley a competir en un concurso de talentos.
    Skunked!
    S01E16 - Skunked!
    Morgan, Charlie y los cachorros quedan atrapados cuando la escuela es asediada por una fuerza de la naturaleza muy misteriosa y maloliente.
    The King Sting
    S01E17 - The King Sting
    Spark alista a sus compañeros de clase  para ayudarla a sacar a King y los Perros Perdidos; Morgan descubre un camión perdido hace mucho tiempo que pertenece a su padre.
    Most Valuable Pup
    S01E18 - Most Valuable Pup
    Spark se enfrenta cara a cara con Bite en el último juego de Fetchball de la temporada mientras compiten por el mosaico del 'Mejor jugador'. La madre de Morgan se forma una opinión sobre Spark.
    The Stray's Last Day
    S01E19 - The Stray's Last Day
    Con el final del año escolar, los exámenes finales son lo único que se presenta ante nuestros cachorros y el próximo grado. Bueno, los exámenes, y el profesor Fitz y Wolf invadiendo la escuela.

    Reacción de los fans

    Back to Top