Mi cuenta
    La ley y el orden: Crimen Organizado
    Temporada 2
    Mi nota :
    La ley y el orden: Crimen Organizado

    Sinopsis

    Después de varios años lejos de los sets de La Ley y el Orden, el actor Chistopher Meloni regresa a las filas del departamento de Policía de Nueva York para interpretar a su icónico personaje, el detective Elliot Stabler. Esta vez dejará atrás los crímenes y delitos sexuales para unirse a las filas de un equipo de elite que está encargado de atrapar a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno. Gracias al inminente éxito de la primera temporada, la cadena NBC ha confirmado que la serie obtuvo una renovación temprana para una nueva entrega que se estará estrenando durante el 2022.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2021
    19 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Christopher Meloni
    Christopher Meloni
    Personaje : Elliot Stabler
    Tamara Taylor
    Tamara Taylor
    Personaje : Angela Wheatley
    Dylan McDermott
    Dylan McDermott
    Personaje : Richard M. Wheatley
    Guillermo Díaz
    Guillermo Díaz
    Personaje : Sgt. William "Bill" Brewster

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The Man With No Identity
    S02E01 - The Man With No Identity
    El detective Stabler debe infiltrarse en una familia criminal con el objetivo de apoderarse del tráfico de cocaína en la ciudad de Nueva York.
    New World Order
    S02E02 - New World Order
    La lealtad de Stabler se pone a prueba en el trabajo y nuevamente en casa cuando su madre aparece inesperadamente. Bell y Jet navegan en el grupo de trabajo conjunto recién establecido.
    The Outlaw Eddie Wagner
    S02E03 - The Outlaw Eddie Wagner
    Mientras Jet ingresa al campo para asegurar la información necesaria para el equipo, Bell considera una propuesta del congresista Kilbride; Albi toma medidas drásticas para mantener un secreto a salvo; Stabler y Benson expresan algunas quejas de larga data.
    For a Few Leke More
    S02E04 - For a Few Leke More
    Stabler debe enfrentarse a la música después de cruzar una línea peligrosa con Kosta; Bell y Jet idean un plan para proteger la información de todas las organizaciones criminales de la ciudad; Flutura presenta una invitación demasiado valiosa para rechazarla.
    The Good, The Bad And The Lovely
    S02E05 - The Good, The Bad And The Lovely
    Stabler descubre el verdadero papel de Flutura en la empresa familiar; Bell le pide un favor a Kilbride para hacer avanzar su caso; Bernadette y Eli se adaptan a su nueva situación de vida.
    Unforgiveable
    S02E06 - Unforgiveable
    Mientras Elliot (Christopher Meloni) enfrenta algunos problemas en casa gracias a su hijo, también enfrenta un dolor de cabeza inesperado con su trabajo encubierto.
    High Planes Grifter
    S02E07 - High Planes Grifter
    Reggie es arrestado e informado de la identidad de Eliot, ahora debe decidir si coopera. El fiscal duda si usarlo a él oa Edmund Ross. Kosta envía a Eliot a matar a Reggie.
    Ashes to Ashes
    S02E08 - Ashes to Ashes
    Un bombardeo mortal sacude a la policía de Nueva York y deja a varios sospechosos en el aire. Nova hace un gran descubrimiento.
    The Christmas Episode
    S02E09 - The Christmas Episode
    Cuando Eli desaparece, Stabler le pide a Benson y al grupo de trabajo que lo ayuden a encontrar a su hijo; Wheatley considera su futuro.
    Nemesis
    S02E10 - Nemesis
    Cuando un ciberdelincuente notorio escapa de una prisión de alta seguridad, Stabler debe formar equipo con un informante poco probable. Kilbride toma a Nova bajo su protección.
    As Nottingham was to Robin Hood
    S02E11 - As Nottingham was to Robin Hood
    Cuando una andanada de ciberataques paraliza la ciudad, Stabler está convencido de que Wheatley está involucrado; Bernadette recibe una visita no deseada.
    As Iago is to Othello
    S02E12 - As Iago is to Othello
    Stabler le pide a Bell que lo respalde cuando los llamen para defender sus acciones. Jet y Malachi trabajan juntos para atrapar a Wheatley. Cho y Maldonado se infiltran para vigilar a Ángela.
    As Hubris is To Oedipus
    S02E13 - As Hubris is To Oedipus
    El grupo de trabajo debe correr para salvar vidas cuando la adquisición digital de Wheatley y McClane cambia a una serie de amenazas de bomba en la vida real.
    …Wheatley Is To Stabler
    S02E14 - …Wheatley Is To Stabler
    Mientras un apagón continuo paraliza la ciudad, Stabler y Bell trabajan para mantenerse un paso por delante de Wheatley. Jet y Malachi reciben una ayuda poco probable.
    Takeover
    S02E15 - Takeover
    El grupo de trabajo de Bell investiga la conexión entre el congresista Kilbride y la organización Marcy. Stabler hace nuevos amigos con un grupo de policías muy unidos. Nova recibe un ascenso justo cuando sus dos mundos comienzan a chocar.
    Guns & Roses
    S02E16 - Guns & Roses
    El grupo de trabajo investiga una conexión entre la Organización Marcy y el asesinato de un abogado y su cliente. Stabler se instala en una nueva asignación. Bell le recuerda a Nova para quién trabaja realmente.
    Can't Knock The Hustle
    S02E17 - Can't Knock The Hustle
    Una nueva ADA sobre el caso insta al grupo de trabajo a cambiar a un miembro de la hermandad para obtener la evidencia que necesitan; Stabler debe aceptar el legado que le dejó su padre; Los mundos de Bell y Nova comienzan a superponerse en más de un sentido.
    Change the Game
    S02E18 - Change the Game
    Mientras el grupo de trabajo realiza un arresto crítico en el caso contra la Hermandad, la organización Marcy sube la apuesta con un peligroso cargamento de armas ilegales; Stabler busca formas de ganarse el favor de Webb mientras se mantiene leal a Donnelly.
    Friend Or Foe
    S02E19 - Friend Or Foe
    Cuando le roban millones a uno de los empleados de Webb, él recluta a Stabler y Donnelly para recuperar el efectivo y castigar al ladrón; el grupo de trabajo aprovecha la oportunidad para atrapar tanto a Webb como a la Hermandad, pero se encuentra con un obstáculo peligroso.
    Dead Presidents
    S02E20 - Dead Presidents
    Cuando una niña de 9 años es secuestrada en relación con la Hermandad, Stabler y el grupo de trabajo deben trabajar junto con Benson y la SVU para localizar a los culpables antes de que sea demasiado tarde.

    Reacción de los fans

    Back to Top