Calificar películas
Mi SensaCine
    Helter Skelter
    Helter Skelter
    En desarrollo
    Inicio 2020 / Documental, Histórico
    Dirigida por Lesley Chilcott
    País EE.UU.
    Canal original Epix
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Helter Skelter es una serie documental que realiza un acercamiento al pensamiento de Charles Manson, el criminal, sectario y músico estadounidense del siglo pasado. La serie examina cómo es que el culto a Manson se originó y se desarrolló durante las década de 1960 y 1970. El proyecto de la serie incluye un conjunto de entrevistas y crónicas nunca antes escuchadas con familiares y ex miembros de la secta formada por Manson llamada “La Familia”, además de las versiones de periodistas que observaron las escenas del crimen y estuvieron presentes en el juicio. El nombre de la serie es tomado a partir de una canción de The Beatles, una frase que Manson solía escribir sobre los refrigeradores de sus víctimas con la sangre de ellos. La serie marca el cumplimiento de los 50 años del asesinato más conocido de Manson, el de la actriz de Hollywood, Sharon Tate en la madrugada del 9 de agosto de 1969.

    1
    Temporada
    Lesley Chilcott
    Lesley Chilcott
    Ver el reparto completo

    Foto

    No tenemos fotos de esta serie

    Anécdotas de rodaje

    Canción de The Beatles

    El nombre de la serie es tomado a partir de una canción de The Beatles, una frase que Manson solía escribir sobre los refrigeradores de sus víctimas con la sangre de ellos.

    50 años del asesinato más polémico

    El estreno de la serie coincide con los 50 años del asesinato más conocido de Manson, el de la actriz de Hollywood, Sharon Tate en la madrugada del 9 de agosto de 1969.

    2019 un año repleto de Manson

    En 2019, dos versiones de los acontecimientos que involucran a Manson fueron estrenadas: la primera, la serie de Mindhunter; la segunda, la película de Once Upon a Time in Hollywood.
    5 Anécdotas de rodaje

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top