Mi cuenta
    Helter Skelter
    Temporada 1
    Mi nota :
    Helter Skelter

    Sinopsis

    Serie documental que realiza un acercamiento al pensamiento de Charles Manson, el criminal, sectario y músico estadounidense del siglo pasado. La serie examina cómo es que el culto a Manson se originó y se desarrolló durante las década de 1960 y 1970. El proyecto de la serie incluye un conjunto de entrevistas y crónicas nunca antes escuchadas con familiares y ex miembros de la secta formada por Manson llamada “La Familia”, además de las versiones de periodistas que observaron las escenas del crimen y estuvieron presentes en el juicio. El nombre de la serie es tomado a partir de una canción de The Beatles, una frase que Manson solía escribir sobre los refrigeradores de sus víctimas con la sangre de ellos. La serie marca el cumplimiento de los 50 años del asesinato más conocido de Manson, el de la actriz de Hollywood, Sharon Tate en la madrugada del 9 de agosto de 1969.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en MGM+
    Los episodios de la temporada 1
    Episódio 1
    S01E01 - Episódio 1
    La historia de Charles Manson se reformula en un intento de separar los hechos de la ficción.
    Episódio 2
    S01E02 - Episódio 2
    Todos los ingredientes estaban ahí para Helter Skelter. Cómo una tormenta de circunstancias rompió a un niño y ayudó a crear uno de los criminales más enigmáticos de todos los tiempos.
    Episódio 3
    S01E03 - Episódio 3
    Recién salido de la prisión, el aspirante a músico Manson y su nueva "familia" son seguidos a Los Ángeles mientras se mezcla con la realeza del rock and roll y casi consigue un contrato discográfico.

    Reacción de los fans

    Back to Top