Estamos muertos
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Tu opinión sobre Estamos muertos ?

Diego Bonilla
    Diego Bonilla

Agregar en 12 de marzo de 2022
    Es una película que sin duda alguna te atrapa desde el primer episodio. Cada uno de los episodios son emocionantes, tan adictivos que quedas con la intriga de "¿Que pasará después?" Al final de cada uno de ellos. 100 % recomendable.
    May. Isa Ram.Sam.
    May. Isa Ram.Sam.

Agregar en 10 de junio de 2022
    Para empezar; se tiene que felicitar a todos los camarógrafo, y todo el equipo que hace posible todas y cada una de las escenas al director y sobretodo ha cada uno de los actores sin hacer menos a los que participan como zombies. Por otro lado hay que reconocer que esa versión está muy buena cada capítulo te ponía nervioso pero emocionado al grado de querer ver todos los capítulos de un jalón 😊 en lo personal lo disfruté mucho ya que sale de la rutina de las películas y series americanas este K-Drama será uno de mis favoritos de zombies así como tren a bussan ambas películas las he visto 😬 . Ojalá no tarde en salir la segunda temporada de estamos ☺️
    Jhon alexander Garzon sanchez
    Jhon alexander Garzon sanchez

Agregar en 13 de febrero de 2023
    Ami me gusto mucho pero mucho estamos muertos lla que es de supervivencia de los estudiantes de estamos muertos cómo chon-san onjoo entré otros pues la verdad yo le doy 5 estrellas ya que quiero la segunda temporada de estamos muertos que vuelva a estar chon-san nam-ra y Gwin-nam entre otros personajes de estamos muertos
    Evelyn Chub
    Evelyn Chub

Agregar en 18 de octubre de 2023
    Es buenisima!!! spoiler:
    es una serie que me veria miles de veces, sin aburrirme por que es muy buena!!!