Mi cuenta
    El último agente de la DEA
    El último agente de la DEA
    Completa
    Inicio 2020 | Documental
    Título original: The Last Narc
    Reparto Phillip Jordan, Rene Lopez, Jim White
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Serie documental que se centra en el misterioso caso de Enrique "Kiki" Camarena, un agente de la DEA secuestrado y asesinado el 9 de febrero de 1985 en Guadalajara, México. Enrique Camarena Salazar era un policía y bombero mexicano que paso la mayor parte de su vida en Estados Unidos. En 1981 fue asignado al departamento de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en una agencia de Guadalajara en México donde trabajaba como informante del cártel de drogas más grande de la ciudad. Tras ser reconocido como héroe nacional por su participación en la destrucción de más de 1000 hectáreas de marihuana. el jefe del narco Rafael Caro Quintero ordenó su secuestro. El 5 de febrero fue secuestrado por policías uniformados a plena luz del día, y el 5 de marzo de ese mismo año fue encontrado sin vida con rastros de una tortura extrema. Con un total de 4 episodios, ‘El último agente de la DEA’ cuenta con entrevistas exclusivas de miembros del gobierno estadounidense y mexicano, familiares y amigos de Kiki Camarena y personas con información importante sobre el cártel. La producción llegará a Amazon Prime Video el próximo 31 de julio.

    1 Temporada
    4 Episodios

    Videos más recientes

    'El último agente de la DEA' - Tráiler Oficial - Amazon Prime Video 2:05
    'El último agente de la DEA' - Tráiler Oficial - Amazon Prime Video
    578 vistas

    Fotos

    • Foto El último agente de la DEA
    • Foto El último agente de la DEA

    Anécdotas de rodaje

    Testimonios reales

    La producción cuenta con testimonios de ex miembros de la policía judicial de Jalisco que trabajaban para la organización criminal de Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca Carrillo y Miguel Ángel Félix Gallardo.

    Razones de fuerza mayor

    La serie estaba prevista para estrenarse en el mes de mayo pero por alguna razón "desconocida" se detuvo su promoción, aunque existe el rumor que la propia CIA que amenazó a la casa productora para frenar su estreno.

    Reacción de los fans

    Back to Top