Mi cuenta
    Amar y Vivir
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amar y Vivir

    Sinopsis

    Irene Romero (Ana María Estupiñán) es una joven sencilla y humilde que sueña con convertirse en una cantante famosa. Ella trabaja en el puesto de frutas de la plaza "La Milagrosa" junto a su madre Magola (Alina Lozano), una mujer autoritaria que no desea ver los deseos de su hija realizarse, porque piensa que el mundo de la música no está al alcance de sus posibilidades económicas y sociales. Sin embargo, Irene no planea dejar sus aspiraciones de lado y, en compañía de unos amigos y de su padre Salvador, forma un grupo musical llamado Los Milagrosos, con el que asiste a fiestas, reuniones y demás eventos con el objetivo de ser reconocidos entre el gusto popular. Irene conoce a Joaquín (Carlos Torres) el mecánico, cuando llega a la ciudad con nada más que la ropa que lleva puesta. Mientras luchan por sus sueños, se cruzan en sus caminos. Pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque su lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.

    Info de la temporada

    63 episodios
    Transmitida desde: 7 de enero de 2020
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ana María Estupiñán
    Ana María Estupiñán
    Personaje : Irene Romero de Herrera
    Carlos Torres
    Carlos Torres
    Personaje : Joaquín Herrera
    Yuri Vargas
    Yuri Vargas
    Personaje : Rocío del Pilar Galindo
    Jim Muñoz
    Jim Muñoz
    Personaje : Diego Portilla
    'Amar y Vivir' - Tráiler oficial 1:32
    'Amar y Vivir' - Tráiler oficial
    46 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Tras su regreso a casa de la milicia, Joaquín, un joven campesino, es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene.
    S01E02 -
    Joaquín intenta conseguir empleo como mecánico, mientras Irene se dispone a liberar a su padre de sus negocios sucios con prestamistas.
    S01E03 -
    Rocío se niega a darse por vencida. Joaquín descubre algo alarmante. Irene y su banda se presentan en un evento de La Kalle, donde Salvador sorprende a su esposa.
    S01E04 -
    Una cuestión de salud lleva a Irene a ponerse firme con su padre y a acercarse a Joaquín. Luis tiene una peligrosa misión para su nuevo emplead
    S01E05 -
    Durante un paseo con amigos, Joaquín encuentra un rostro familiar y confiesa sus verdaderos sentimientos. La rabia de Cuéllar hacia su nuevo colega se sale de control.
    S01E06 -
    A pesar de haber hecho un pacto con Rocío, Irene no puede mantenerse alejada de Joaquín, quien les cuenta a los padres de la joven cuáles son sus intenciones con ella.
    S01E07 -
    Después de recibir una fuerte amenaza telefónica, Joaquín se apresura por llegar a la plaza, donde anuncia algo importante. La policía decide allanar el taller de Luis.
    S01E08 -
    En su gran día, Irene se topa con un gran obstáculo. En el taller, Joaquín se entera de que la policía tiene cercado el lugar y está a punto de entrar.
    S01E09 -
    Irene le exige a Joaquín que le cuente la verdad, mientras Molina le revela un dato impactante a Luis que lo enfrenta con Delio. Alba aparece en el radar de Padilla.
    S01E10 -
    Joaquín se ve obligado a hacer un trato con Delio para salvarle la vida a Irene, quien se encuentra con Molina para proponerle algo y termina topándose con Alba.
    S01E11 -
    Irene llega al lugar donde trabaja Alba. Joaquín recibe una lección sobre robo de autos, y su hermana se entera de que él solía trabajar en el taller de Luis.
    S01E12 -
    La nueva misión delictiva de Joaquín lo lleva a trabajar con un equipo de ladrones, que incluye a Cuéllar. Delio le envía un mensaje a la gente de la plaza del mercado
    S01E13 -
    Joaquín reúne aliados y lidera un intento de destronar a Delio. Irene intenta convencer a Rocío y a Otilia de que presenten una denuncia en la policía por el incendio.
    S01E14 -
    Joaquín presenta a Alba ante su familia política y vecinos. Irene y su banda van a un estudio de grabación para hacer un demo, pero no todos están abocados a la tarea.
    S01E15 -
    Acompañados de un grupo de personas armadas, Joaquín y Alba se disponen a recuperar sus tierras. Gracias al demo, la banda de Irene consigue una audición en vivo.
    S01E16 -
    El resultado de la audición hace circular rumores falsos entre los vecinos de la plaza del mercado. Joaquín debe trabajar junto con Cuéllar en una peligrosa operación.
    S01E17 -
    Cuando los videos de seguridad del robo a los cajeros llegan a los noticieros, Irene descubre algo que le resulta conocido. Rocío y Brayan siguen a Joaquín.
    S01E18 -
    Don Lauro visita a Cuéllar en la cárcel, y Rocío vuelve a ver a Joaquín con la misma mujer. Durante una presentación, uno de los fanáticos de Irene se pasa de la raya.
    S01E19 -
    En el taller, Irene y Rocío encuentran mucho más de lo que esperaban. Yeni da un diagnóstico, y Joaquín organiza un golpe millonario.
    S01E20 -
    Cuando el rastreador por GPS revela la ubicación de Joaquín, Irene llama a Molina para compartirle sus sospechas. Magola toma una decisión relacionada con su matrimonio.
    S01E21 -
    Irene se da cuenta de que Humberto no la está representando bien. Tras las rejas, Cuéllar lanza un plan para encarcelar a Joaquín. Padilla hace una grave acusación.
    S01E22 -
    Joaquín les pide a Chacha y a Alba que lo ayuden. Después de recibir un estremecedor mensaje, Irene da un emotivo show en el festival de La Kalle.
    S01E23 -
    Joaquín y otros reclusos se enfrentan a Cuéllar y sus hombres. Diego intenta acercarse a Irene, quien está harta de Humberto y decide buscarse un nuevo representante
    S01E24 -
    La foto de Irene y Diego aparece en una red social. Irene le pide a Alba que le explique el cargo de homicidio de Joaquín. Cuéllar recibe una nueva orden de Delio.
    S01E25 -
    Irene canta en la misa de la cárcel, sin saber que el peligro acecha. Delio pone a uno de sus hombres a espiar a Alba, y Brigitte lleva por el mal camino a su nuevo jefe.
    S01E26 -
    Justo cuando Brayan está a punto de conquistar a Alba, aparece Delio. Lubián decide confesarle la verdad a Magola. La pregunta de una entrevistadora complica a Irene
    S01E27 -
    Irene recibe una invitación para abrir el concierto de un famoso cantante. El nuevo abogado de Joaquín trae buenas noticias. Alba y Brayan hacen planes juntos.
    S01E28 -
    Irene convence a Brayan de que le informe a Molina sobre la situación en la que se encuentra Alba. Joaquín apela su causa. Los celos meten la cola entre Irene y Joaquín.
    S01E29 -
    Joaquín aprovecha el volumen de la música en el cumpleaños de Magola para ocultar un robo. En la fiesta, Brigitte se emborracha y habla de más.
    S01E30 -
    Irene sospecha que Joaquín tuvo algo que ver con el robo y lo confronta. Molina hace un descubrimiento sorprendente. Joaquín busca evidencia contra Delio
    S01E31 -
    Brayan le encarga a Yuri una entrega muy especial para Alba. Cuando Irene se entera de lo ocurrido, le pide a Joaquín que ayude a Molina.
    S01E32 -
    Delio escapa, pero insiste en llevarse a Alba. Joaquín le revela el destino de Delio a Molina, quien organiza una emboscada. Irene despierta la atención de una disquera.
    S01E33 -
    Tras algunos meses, Joaquín se arriesga a visitar Bogotá para acompañar a Irene en el parto. Molina infiltra una policía encubierta en el club nocturno
    S01E34 -
    Joaquín pone en marcha un plan para sacar a Diego del mercado y alejarlo de Irene. Lubián nota que alguien estuvo robándole
    S01E35 -
    Brayan enfrenta a Brigitte por sus acusaciones falsas. Irene le ruega a Joaquín que libere a Diego de la inversión. La tentación pone a prueba la fidelidad de Joaquín
    S01E36 -
    Convencida de que puede combinar sus roles de madre y cantante, Irene lleva a Milagros a un concierto. Joaquín se las arregla para tener un encuentro personal con Irene.
    S01E37 -
    Lubián se sacrifica por su hijo. Peluche y Melo descubren algo que involucra a Cuéllar. El bautismo de Milagros atrae visitantes inesperados.
    S01E38 -
    Brayan y Yeni tienen una charla sincera. Algunos detalles sobre la vida personal de Irene llegan a los medios. Tras vender su negocio, Lubián se acerca a Magola.
    S01E39 -
    Con ayuda de su madre, Cuéllar escapa de prisión. La policía investiga las finanzas de Irene. Como parte de la misión, Laura asiste a una fiesta en la casa de Delio
    S01E40 -
    Irene vuelve a comenzar de cero con su carrera. Brayan intenta recuperar a Yeni. Laura aprovecha la oportunidad para instalar un micrófono en la sala VIP.
    S01E41 -
    Irene recibe flores de un admirador al que reconoce. Humberto llega al límite con su hermana. Yuri comienza a sospechar de Laura.
    S01E42 -
    Delio queda a solas, y Joaquín aprovecha la oportunidad. Tras recibir la orden de matar a Joaquín, Cuéllar pone una bomba en un vehículo.
    S01E43 -
    Irene le pregunta a Yuri si pasa algo entre Joaquín y Laura. La policía anuncia sus hallazgos sobre la identificación de las víctimas de la explosión.
    S01E44 -
    En la plaza, todos asisten a una misa conmemorativa. Diego quiere ser más que amigos con Irene. Molina instala GPS para encontrar a unos ladrones de motocicletas.
    S01E45 -
    Alba sufre cada vez más presión para irse de la plaza. Cuéllar le hace una oferta a Irene. Juan Gabriel llega al mercado.
    S01E46 -
    Cuéllar tienta a Yeni con una bicicleta nueva. Uno de los hombres de Cuéllar que fueron arrestados le da información clave a Molina. Alba recibe noticias inesperadas
    S01E47 -
    Tras escapar de la casa de Delio, Alba recurre a Irene y le cuenta las novedades. Yeni trae dos posibles clientes para Cuéllar.
    S01E48 -
    Gracias a la entrevista en La Kalle, Irene consigue un nuevo concierto, donde la espera una gran sorpresa. Cuéllar amenaza a Juan Gabriel.
    S01E49 -
    Diego tiene una idea que provoca una reacción airada de Irene. Joaquín llega a Bogotá. Cuéllar encuentra sola a Irene y aprovecha para presionarla.
    S01E50 -
    Cuéllar recibe una visita sorpresa. El padre de Yeni cambia de opinión, aunque no a favor de su hija. Para proteger a los demás, Alba decide regresar con Delio.
    S01E51 -
    Julia logra entrometerse en la carrera de Irene. Salvador descubre el amor. Cuéllar envía a sus hombres a cobrar la deuda de Juan Gabrie
    S01E52 -
    Irene lee la carta que recibió en su casa. Alba intenta mostrarle a Joaquín lo que se está perdiendo. Salvador y Brigitte hacen pública su relación.
    S01E53 -
    Irene se entera de que varios de sus vecinos obtuvieron sus bicicletas a través de Cuéllar. La hermana de Rocío llega de visita y pronto ve al Juan Gabriel auténtico.
    S01E54 -
    Cuando Brigitte reacciona ante las intromisiones de Magola, Lubián duda sobre las intenciones de su prometida. Rocío conoce a un hombre interesante en un sitio de citas.
    S01E55 -
    Maicol intenta evitar a Cuéllar. La búsqueda desesperada de un amor complica la economía de Rocío. Llega el día de la boda, y Molina pone en marcha la operación.
    S01E56 -
    Irene y Diego deben decidir qué hacer con la boda. Maicol le pide un favor a Salvador. Lubián y Brayan hablan honestamente sobre Alba.
    S01E57 -
    Joaquín intenta reclutar a Maicol y le pide ayuda a Salvador para ver a su hija. Brayan y Alba tienen un almuerzo familiar complicado. Julia habla mal de Irene.
    S01E58 -
    Julia enfurece cuando Irene invita a Alexis a cantar con ella. Salvador lleva a Milagros a ver a su padre en secreto. Diego le pide consejos a Rocío.
    S01E59 -
    Joaquín decide encargarse de los cobradores de Cuéllar. Un horrible descubrimiento hunde a Salvador en la desesperación. Brayan regresa de Bellavista.
    S01E60 -
    Magola siembra dudas sobre el pasado de Alba en la mente de Brayan. Joaquín le asigna una misión a Maicol. Diego trae noticias devastadoras para Rocío.
    S01E61 -
    Irene intenta averiguar por qué Rocío quería guardar el traje de Diego. Cuéllar le encarga a Maicol que obtenga información sobre los gustos y las costumbres de Irene.
    S01E62 -
    Maicol le revela a Joaquín los planes de Cuéllar. La policía identifica a la nueva niñera de Milagros. Diego pasa sus últimos días en Bogotá junto con Rocío.
    S01E63 -
    Rocío se arrepiente de tomar el pasaporte de Diego y corre a devolvérselo. Molina visita a Salvador, Alba y Yuri en el hotel para hacerlos hablar
    S01E64 -
    Diego le dice a Rocío que deben hablar. Joaquín encuentra a Irene sola e intenta evitar que vaya a la plaza Samán, pero ella le da un ultimátum.
    S01E65 -
    Chacha desobedece las instrucciones de Joaquín y enfrenta sola a Cuéllar. La policía allana la bodega de Cuéllar. En el hospital, Maicol se vuelve un blanco fácil.
    S01E66 -
    Rocío encuentra la forma de que Irene se presente en el Gran Concierto Popular del Despecho. Joaquín le revela sus planes a su abogado.
    S01E67 -
    En un chat con Yuri, a Alba se le escapa un dato clave. La llegada de un bebé a la familia trae una oportunidad de reconciliación entre Lubián y Magola, y Brayan y Alba.
    S01E68 -
    Rocío ve a Diego hablando en secreto con Irene y sospecha lo peor.
    S01E69 -
    Comienza el robo del banco. Elena le cuenta los planes de su hijo a Maicol. En el Gran Concierto Popular del Despecho, Irene tiene la oportunidad de alcanzar su sueño.

    Reacción de los fans

    Back to Top