Mi cuenta
    La Jauría
    Temporada 2
    Mi nota :
    La Jauría

    Sinopsis

    En esta segunda temporada, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a nuevas fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 21 de abril de 2022
    1 video
    Antonia Zegers
    Antonia Zegers
    Personaje : Olivia Fernández
    María Gracia Omegna
    María Gracia Omegna
    Personaje : Carla Farías
    Daniela Vega
    Daniela Vega
    Personaje : Elisa Murillo
    Luis Gnecco
    Luis Gnecco
    Personaje : Claudio
    'La Jauría'- Tráiler oficial - Segunda temporada 2:04
    'La Jauría'- Tráiler oficial - Segunda temporada
    47 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El Oasis
    S02E01 - El Oasis
    Una adolescente aparece muerta por sobredosis en las playas de Ritoque, y la comisaria Olivia Fernández es convocada para investigar el caso. Mientras tanto, los jóvenes de la Jauría están pronto a recuperar su libertad. Frente a la injusta noticia, 1616, el grupo de activistas liderado por Zeta se pondrá en acción sin esperar que una de sus integrantes terminará en manos de la policía.
    Love Bombs
    S02E02 - Love Bombs
    Sofía tras ser detenida la llevan a un centro clandestino, sufre maltratos de los policías que quieren llegar a su líder. A su vez, en la investigación de Ritoque, Olivia conoce al padre de una de las chicas desaparecidas en la playa, quien intenta llevar la investigación en paralelo. Por su parte, la aparición con vida de otra de las jóvenes desaparecidas en Ritoque parece traer luz al asunto.
    El Alquimista
    S02E03 - El Alquimista
    Siguiendo la pista de la investigación Olivia y Sandra revelan que hubo una segunda fiesta en un yate. Descubren que la embarcación fue alquilada por el dueño de una empresa vinculada al análisis informático. Mientras tanto, Olivia comienza a sentir que el vínculo con su hijo Gonzalo se rompe día a día. Sofía descubre que detrás del operativo clandestino, se encuentra un viejo amigo de su familia.
    Bienvenido al Club
    S02E04 - Bienvenido al Club
    A pesar de la oposición de Olivia, Javi se infiltra en el mundo de las drogas ilegales para encontrar el rastro del enigmático dealer. Blanca, Celeste y las 1616 llegan al centro clandestino para efectuar la denuncia, pero descubren que lo han limpiado. En una fiesta universitaria donde se encuentran varias jóvenes líderes femeninas ocurre un mortal atentado.
    La libélula
    S02E05 - La libélula
    Olivia comienza a investigar lo ocurrido en la universidad y se da cuenta que tiene similitud con lo ocurrido en Ritoque. Gonzalo se inflitra en el grupo de choque de la Jauría. A su vez, Javi logra concertar una cita con El Alquimista, creador de la compleja droga. Mientras Olivia revisa los objetos de Elena, encuentra un dibujo que le resulta familiar.
    La cacería
    S02E06 - La cacería
    Valenzuela y Francisca organizan una reunión con los principales referentes de la extrema derecha. Gonzalo se mantiene en comunicación con Cero para llevar adelante un plan de secuestro. Mientras tanto, Olivia se reúne con Pardo para contarle un importante descubrimiento sobre su hija.
    Mala madre
    S02E07 - Mala madre
    Olivia y Elisa refugian a Gonzalo y Celeste en una casa de seguridad. Elena y Koch se encuentran y mantienen un diálogo en el que sale a la luz una oculta verdad. Jorquera se ve en el dilema de entregar a Olivia. A su vez, mientras los parapoliciales llegan a la casa de seguridad, Valenzuela recibe la llamada de Z, quien le ofrece un trato que no podrá rechazar.
    Ojo por ojo
    S02E08 - Ojo por ojo
    Javi se reúne con el hermano de Franco Duval y ocurrire algo inesperado. El grupo 1616 se da encuentro con Valenzuela. Se produce una tensa confrontación. Por su parte, el juicio contra Valenzuela y su gente, se lleva adelante. No obstante, Francisca sigue manteniendo viva la mecha del partido. La Jauría promete volver con más fuerza que nunca a tomarse el poder.

    Reacción de los fans

    Back to Top