La Jauría
La Jauría
En desarrollo
10 de julio de 2020 en Amazon Prime Video / Drama, Suspense
Reparto Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna
País Chile
Ver el tráiler

Sinopsis & Info

Blanca Ibarra es una joven feminista de 17 años que desaparece en medio de una protesta organizada por el grupo de alumnas de la escuela católica donde estudia. Horas más tarde, una grabación se publica en redes sociales donde un grupo de hombres está agrediendo sexualmente a la joven. Es así como Carlas Faría, Elisa Murillo y Olivia Fernández, investigadoras de la unidad especializada en delitos de género, comienzan una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y encarcelar a los responsables del hecho. La investigación da un giro inesperado cuando todas las pruebas parecen involucrar a un profesor, un sacerdote e incluso el propio padre de la joven. ‘La jauría’ es una serie chilena de supenso, producida por TVN, Fábula, Fremantle y Kapow para Amazon Prime Video. Protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.
1
Temporada
Ver temporada 1
Daniela Vega
Daniela Vega
Personaje : Elisa Murillo
Antonia Zegers
Antonia Zegers
Personaje : Olivia Fernández
María Gracia Omegna
María Gracia Omegna
Personaje : Carla Farías
Antonia Giesen
Antonia Giesen
Personaje : Blanca Ibarra
Ver el reparto completo

Fotos

Videos más recientes

Amazon Prime Video estrenos julio 2020: 'Mad Men' regresa al streaming
NOTICIAS - Cadenas
lunes, 29 de junio de 2020

Amazon Prime Video estrenos julio 2020: 'Mad Men' regresa al streaming

Después de haber sido sacada del catálogo de Netflix México, 'Mad Men' regresa al streaming de la mano de Amazon Prime Video,...

Anécdotas de rodaje

Basada en...

El argumento de la serie está basado en la investigación de La Manada, un caso español donde cinco hombres agredieron sexualmente a una joven de 18 años en un portal en el centro de Pamplona.

Primera serie

'La Jauría' es la primera serie que la productora Fabula realiza después de participar en diversas producciones cinematográficas.
Back to Top