Wild Russia
Temporada 1
Wild Russia

Sinopsis

Serie de National Geographic Channel, de alta definición que traza un viaje a través de esta vasta tierra que se extiende desde Europa hasta el Océano Pacífico. Cubriendo un total de 11 zonas horarias, este enorme país contiene una gran cantidad de áreas silvestres naturales vírgenes: más allá de las enormes ciudades de Moscú y San Petersburgo, se revela un mundo primitivo con cumbres montañosas escarpadas, ríos salvajes y una flora y fauna inigualables.

Info de la temporada

6 episodios
Transmitida desde: 25 de diciembre de 2018
Los episodios de la temporada 1
Cartel de
S01E01
En la frontera suroeste de la Rusia europea con Transcaucasia y Asia, el Cáucaso se extiende desde el Mar Caspio hasta el Mar Negro. Sus montañas y colinas son tranquilas, variadas y ricas en vida silvestre, algunas especies de plantas y animales como las regiones vecinas, algunas únicas. Muchos están adaptados específicamente a varias alturas, con depredadores estelares como águilas, varios osos e incluso un lince único.
Cartel de
S01E02
La cordillera de los Urales separa Europa y Asia a través de Rusia. Sus vastos bosques y marismas albergan grandes poblaciones de vida silvestre, incluidas algunas especies raras, incluso únicas. Mink se encuentra entre los nativos casi extintos. Los depredadores icónicos incluyen osos y lobos, así como glotones.
Cartel de
S01E03
Las montañas del Cáucaso de Rusia crean un paisaje espectacular de contradicciones, desde colinas cargadas de nieve y prados alpinos hasta áridos salares y desiertos secos.
Cartel de
S01E04
En el techo del mundo y al borde de la civilización se encuentra el Ártico ruso, conocido por sus temperaturas extremas, clima y hostilidad.
Cartel de
S01E05
El desierto de Ussuriland se extiende desde los bosques profundos de Sikhote Alin hasta el río Amur, que fluye rápidamente. Deslizándose por las sombras de los bosques de Ussuriland se encuentran dos de los gatos más raros del mundo.
Cartel de
S01E06
Viaja por los majestuosos bosques primigenios de los Urales. Este santuario ruso es una tierra de extremos donde florecen ciervos gigantes, leviatanes de media tonelada y pequeñas aventuras.