Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 8
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis


    Meredith asume las consecuencias luego de hacer trampa en su ensayo clínico. Mientras tanto, el amor no ha dejado los pasillos de Seattle Grace, donde se han formado nuevas parejas, entre las que se encuentran Mark y Lexie, quienes se debaten entre estar juntos o seguir aparentando que no están interesados. ¡Derek y Meredith ahora son los padres de Zola! Sin embargo, la pareja pronto se dará cuenta que ser padres es una responsabilidad muy grande y que cada vez tienen menos tiempo para estar a solas. En medio de todo el caos por el que está pasando Meredith, debe presentar, junto a los demás residentes, un importante examen oral que decidirá sus futuros en el hospital Seattle Grace. Cristina vuelve a sufrir una decepción amorosa cuando se entera que Owen le ha sido infiel y, a pesar de estar deshecha, contempla la posibilidad de quedarse con él. ¿Soportará Cristina otro corazón roto? Por otro lado, Richard debe lidiar con la enfermedad de Adele, quien empeora conforme pasan los días.


    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 20 de septiembre de 2011
    176 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
    Personaje : Derek Sheperd
    Sandra Oh
    Sandra Oh
    Personaje : Cristina Yang
    Jessica Capshaw
    Jessica Capshaw
    Personaje : Arizona Robbins

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    Caída libre
    S08E01 - Caída libre
    Meredith es despedida del hospital, luego de salir a la luz la verdad sobre su ensayo clínico. Owen y Cristina discuten sobre su futuro bebé.
    Ella se ha ido
    S08E02 - Ella se ha ido
    La adopción de Zola se ve frustrada por las peleas y desacuerdos entre Meredith y Derek. Alex no es bien visto por haber delatado a Meredith y Cristina decide qué hacer con su bebé.
    Hazte cargo
    S08E03 - Hazte cargo
    Los residentes de quinto año harán su primera cirugía individual. El director de Seattle Grace tiene una noticia que provocará sorpresa entre todos los médicos.
    ¿Qué pasa con los hombres?
    S08E04 - ¿Qué pasa con los hombres?
    Una estampida en la convención más grande de cómics provoca que se llenen los pasillos de Seattle Grace. Mark se hace cargo de la bebé de Arizona y Callie cuando éstas se van de viaje.
    Pérdida, amor y legado
    S08E05 - Pérdida, amor y legado
    Teddy organiza una cena de parejas pero nada sale como ella esperaba. Bailey debe tomar una decisión respecto a su vida amorosa.
    Poker Face
    S08E06 - Poker Face
    Meredith le pide un favor a Lexie y le da consejos a April para el ensayo clínico de Bailey. Mark y Arizona liman asperezas pero eso irrita a Callie.
    Llámame, entrenador
    S08E07 - Llámame, entrenador
    Owen organiza un juego de beisbol contra el Seattle Presbyterian. Alex lucha para que Zola continúe como paciente en Seattle Grace. Lexie arde en celos.
    La caja en forma de corazón
    S08E08 - La caja en forma de corazón
    La madre de George O'Malley regresa a Seattle Grace, mientras que los residentes se sorprenden al ver que un corazón late fuera de un cuerpo.
    Una noche oscura
    S08E09 - Una noche oscura
    Meredith y Derek reciben noticias sobre la adopción de Zola. Alex está en peligro cuando atiende a un recién nacido que se encuentra en un hospital cercano.
    De repente
    S08E10 - De repente
    Teddy desconoce lo que le pasó a su esposo y Cristina debe guardar el secreto para poder terminar la cirugía en la que trabajan. Alex y Meredith se debaten entre la vida y la muerte.
    Este momento mágico
    S08E11 - Este momento mágico
    Los doctores se dividen en dos equipos para poder operar a unos recién nacidos siameses. Teddy quiere saber qué pasó con su esposo y recurre a Cristina.
    Esperanza para quienes no la tienen
    S08E12 - Esperanza para quienes no la tienen
    La cirugía número 10 mil de Richard no sale como esperaba. Adele es encontrada vagando en la calle. Meredith debe escoger una nueva especialidad.
    Lo que habría sido
    S08E13 - Lo que habría sido
    Meredith tiene un sueño en el que la realidad está alerada: ella está casada con Owen, odia a Cristina y su mejor amiga es April. Derek espera un hijo con Addison y Lexie es adicta a las drogas.
    Lo que necesitas es amor
    S08E14 - Lo que necesitas es amor
    Es San Valentín y Lexie se ofrece a cuidar a Zola para que Meredith y Derek pasen tiempo a solas. Callie le prepara una romántica sorpresa a Arizona.
    ¿Me has visto últimamente?
    S08E15 - ¿Me has visto últimamente?
    Amelia le ruega a Derek para que la ayude con un caso. Owen y Cristina no pueden encontrar paz en las terapias de pareja y continúan peleando.
    Si te sintieras solo
    S08E16 - Si te sintieras solo
    Adele empeora y Richard deberá tomar una importante decisión. Cristina tiene fuertes sospechas, lo cual sacará lo peor de ella.
    Un paso demasiado lejos
    S08E17 - Un paso demasiado lejos
    Derek le pide a Meredith que regrese a trabajar con él. Cristina confronta a Owen sobre su infidelidad, ¿estará en lo correcto?
    El león duerme esta noche
    S08E18 - El león duerme esta noche
    Meredith apoya a Cristina cuando se entera que la relación entre ella y Owen ha terminado. Teddy intenta superar la muerte de Henry.
    Sistema de apoyo
    S08E19 - Sistema de apoyo
    Teddy organiza una salida de chicas. Cristina le pide a Owen los detalles de su infidelidad, ¿podrá Cristina perdonar algo así?
    La chica sin nombre
    S08E20 - La chica sin nombre
    Cuando Richard visita a Adele, descubre algo inquietante. A Seattle Grace llega una joven que fue secuestrada desde los 6 años.
    El momento de la verdad
    S08E21 - El momento de la verdad
    Los residentes presentan un importante examen oral. Cristina se debate entre perdonar o divorciarse de Owen. Lexie le confiesa a Derek lo que siente por Mark.
    Que suceda lo malo
    S08E22 - Que suceda lo malo
    Los residentes esperan los resultados de sus exámenes; uno de ellos no aprobó. Lexie decide contarle la verdad a Mark.
    Migración
    S08E23 - Migración
    Los residentes que aprobaron, deciden sus puestos de trabajo. El vuelo de uno de los médicos se estrella, dejándolo al borde de la muerte.
    Vuelo
    S08E24 - Vuelo
    Richard planea una cena para los residentes y Owen se entera, por una llamada telefónica, que el avión estrelló, dejando a uno de los médicos sin vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top