Mi cuenta
    Chaparreando
    Temporada 1
    Chaparreando

    Sinopsis

    La serie sigue la historia entre padre e hijo al hacer un recorrido épico en motocicleta a través de México para llegar a Chihuahua y mostrarle cuáles son sus humildes orígenes. En la serie se reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí. Omar Chaparro cree que le está enseñando a su hijo una lección única, pero tal vez sea él quien tiene la posibilidad de aprender algo que todavía no sabe.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Disney+
    Transmitida desde: 21 de junio de 2021
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Omar y Emiliano tienen el peor momento de su relación y es hora de emprender el viaje. Ha pasado mucho tiempo desde que Omar estuvo en Ciudad Juárez, algunas cosas ya no son como las recuerda.
    S01E02 -
    Luego de haberse perdido, padre e hijo se involucrarán en diferentes desafíos, algunos arenosos y otros chilosos, y mostrarán su lado competitivo. Emiliano verá una faceta desconocida de su padre.
    S01E03 -
    Llegan a Chihuahua, la ciudad natal de Omar. Éste aprovechará para mostrarle a Emiliano lo duro que tuvo que trabajar para llegar a donde está.
    S01E04 -
    Los planes de Omar no coinciden con los de Emiliano, desatando un desencuetro que intentarán arreglar en un dojo de Karate. Entre establos y caballos, Emiliano recibirá una noticia.
    S01E05 -
    Las discusiones entre padre e hijo cada vez están siendo más frecuentes, y es hora que Omar busque los consejos. Emiliano recibirá la sorpresa más inesperada del viaje entre manzanos.
    S01E06 -
    El viaje llega a su final y es momento de construir nuevos recuerdos entre padre e hijo. Las Barrancas del Cobre serán el escenario perfecto para despedir esta aventura.

    Reacción de los fans

    Back to Top