Mi cuenta
    Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil
    Temporada 1
    Mi nota :
    Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

    Sinopsis

    En febrero del 2013, la familia Lam reportó la desaparición de su hija  de 21 años llamada Elisa Lam, después de que perdieran contacto con ella. Lo último que se supó de la joven fue que se encontraba hospedada en el famoso Hotel Cecil ubicado en el centro de Los Ángeles, California. Tras una ardua investigación que duró dos semanas, su cuerpo fue encontrado en el tinaco del edificio, sin embargo, debido al nulo mantenimiento del lugar, las cámaras de seguridad de la azotea no arrojaron una explicación lógica que pudiera ayudarle a los agentes a resolver el caso. Semanas mas tarde, un video de las cámaras del elevador convirtió el caso en un fenómeno viral del Internet.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de febrero de 2021
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Desaparecida en Los Ángeles
    S01E01 - Desaparecida en Los Ángeles
    El otrora soberbio hotel Cecil sirve de aterrador escenario para la desaparición de Elisa Lam. Sus últimas imágenes captadas en un ascensor desatan una cacería viral.
    Los misterios del hotel Cecil
    S01E02 - Los misterios del hotel Cecil
    Los ciberdetectives diseccionan las entradas de Elisa en redes. Un descubrimiento macabro lo cambia todo en el hotel, ya conocido como la guarida del Merodeador Nocturno.
    El laberinto sin salida
    S01E03 - El laberinto sin salida
    El misterio se intensifica: ¿se cometió un crimen? Los obsesionados van al Cecil confiados en resolver el caso, pero caen en el laberinto sin salida de la conspiración.
    La dura verdad
    S01E04 - La dura verdad
    Pese a lo que señala la esperada autopsia, el recelo persiste. Hoy día, un sospechoso improbable habla sin rodeos, y los expertos opinan sobre los misterios sin resolver.

    Reacción de los fans

    Back to Top