Mi cuenta
    Cleopatra in Space
    Cleopatra in Space
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Aventura, Dibujos animados, Acción, Animación
    Creado por Douglas Langdale
    Reparto Katie Crown, Jorge Diaz, Sendhil Ramamurthy
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Cleopatra in Space es una comedia animada que se centra en los años de adolescencia de la legendaria Cleopatra. Sin embargo, esta no es la típica serie basada en la historia real, sino que nos presenta a una princesa egipcia durante sus años más rebeldes, mientras se enfrenta a los altibajos de ser una adolescente de secundaria, y como si esto no fuera suficiente, la intrépida Cleopatra por una u otra razón se traslada  30.000 años en el futuro a un planeta ambientado como si fuera Egipto, sólo que en este lugar  los  gatos  pueden hablar. Episodio a episodio veremos cómo Cleopatra y sus nuevos amigos trabajan para tratar de devolver a la joven a su propio tiempo, el Antiguo Egipto, mientras adquiere nuevas habilidades de combate en el proceso, aprende, se divierte y por supuesto se involucra en muchas peleas. Los personajes están basados en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, escrita por Mike Maihack, destacando que no sigue la misma línea narrativa que el cómic, sólo usan a los personajes, pero la serie cuenta su propia historia. Los showrunners de la serie son Doug Langdale y Fitzy Fitzmaurice. Es producida por DreamWorks Animation.

    3 Temporadas
    13 Episodios
    Sendhil Ramamurthy
    Personaje : Khensu
    Dee Bradley Baker
    Personaje : Dennis

    Foto

    • Foto Cleopatra in Space

    Anécdotas de rodaje

    La primera serie que no estrena en Netflix o Amazon

    En Estados Unidos, los primeros cinco episodios se lanzaron en el servicio de transmisión Peacock, lo que la convierte en la primera serie de animación de DreamWorks que no se lanzó en Netflix o Amazon Video.

    Primero estrenó en Asia

    Antes de su lanzamiento en Estados Unidos, la serie se transmitió por primera vez en el sudeste asiático en DreamWorks Channel el 25 de noviembre de 2019. 

    Originales de Peacock

    Fue uno de los tres originales animados de Peacock que se transmiten en la plataforma, los otros dos son la temporada 13 de Jorge el curioso y la temporada 2 de ¿Dónde está Wally? 

    Reacción de los fans

    Back to Top