Mi cuenta
    Acapulco
    Temporada 1
    Mi nota :
    Acapulco

    Sinopsis

    Máximo Gallardo es un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Rápidamente, se cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que pensó y que para tener éxito, deberá aprender a sobrellevar a la clientela exigente, a su voluble mentor y una complicada vida familiar, todo para cumplir las metas que siempre tuvo. La serie se desarrolla en el año de 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Apple TV+
    Transmitida desde: 8 de octubre de 2021
    15 fotos
    Eugenio Derbez
    Eugenio Derbez
    Personaje : Máximo Gallardo
    Damián Alcázar
    Damián Alcázar
    Personaje : Don Pablo
    Camila Perez
    Camila Perez
    Personaje : Julia
    Enrique Arrizon
    Enrique Arrizon
    Personaje : Maximo in 1984

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Cuando lo contratan en el centro turístico más popular de Acapulco, Máximo cree que ha obtenido el trabajo de sus sueños, pero rápidamente descubre que hay más de lo que pensaba.
    Jessie's Girl
    S01E02 - Jessie's Girl
    Máximo se esfuerza por dominar el arte de las ventas adicionales mientras intenta ayudar a un joven adinerado a proponerle matrimonio a su novia.
    Invisible Touch
    S01E03 - Invisible Touch
    Don Pablo le enseña a Máximo cómo convertirse en un mesero de élite para poder trabajar en una cena importante. Julia intenta impresionar a un editor de moda.
    S01E04 -
    Una superestrella del pop que se hospeda en el resort se interesa por Julia, lo que preocupa a Máximo. Nora tiene su primera cita en mucho tiempo.
    All Night Long
    S01E05 - All Night Long
    Máximo y Chad emprenden un viaje de toda la noche fuera del resort, mientras que el personal debe reunirse para una recepción nupcial interminable.
    Uptown Girl
    S01E06 - Uptown Girl
    Máximo tiene una cita mágica de ensueño con un turista estadounidense. Memo se une a sus compañeros de trabajo durante un partido de fútbol.
    For Your Eyes Only
    S01E07 - For Your Eyes Only
    Cuando se entera de que un oftalmólogo se hospeda en el resort, Máximo invita a Nora a pasar el día a escondidas. Diane descubre problemas con el hotel.
    Time After Time
    S01E08 - Time After Time
    Cuando Diane le muestra a un grupo de periodistas una exhibición de fotografías de la historia de Las Colinas, se revela la historia de la larga permanencia de Don Pablo en el resort.
    S01E09 -
    El caos estalla en la cena navideña del personal cuando los planes de Máximo y Memo fracasan. Julia reconstruye la verdad detrás de su regalo de cumpleaños.
    S01E10 -
    Las Colinas alberga una gran fiesta de Nochevieja. Máximo intenta deslumbrar a Diane para ganar un ascenso. Chad hace un gesto audaz.

    Reacción de los fans

    Back to Top