Los Simpson
    3,2
    • Time

crítica de medios

por Ken Tucker

"Groening ha creado un grupo de personajes cuyas personalidades y motivos son más vívidos y detallados que la gran mayoría de las comedias de situación con actores de carne y hueso."

por John J. O'Connor

"Hay, sin duda, una delgada línea entre ser percibido como hilarante y simplemente, ser objetable, tonto. Mientras habitualmente se tambalea en esa línea, Los Simpson ha demostrado una notable capacidad para caer en el lado derecho la mayor parte del tiempo."

por Les Chapell

"El resultado final es una mezcla desorganizada de voces y tonos, donde cada uno tenía su propia idea sobre qué es lo que hace que el programa funcione."

por Dennis Perkins

"No sé qué estaba esperando al ver el último capítulo de la temporada, pero, genuinamente, no esperaba terminar enojado. Felicidades, Simpsons."

Time

por Richrd Zoglin

"(El programa) tiene una gran cantidad de ingenio inteligente ... sin embargo, Los Simpson es extrañamente desagradable la mayor parte del tiempo. Los dibujos son grotescos sin redención de estilo o encanto (los personajes tienen ojos grandes y pequeños, narices como pico y pelo puntiagudo), y la animación es cruda incluso para los estándares de baja calidad de la televisión.

La crítica completa está disponible en la web Time