Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 29
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La familia Simpson continúa con sus alocadas aventuras, esta temporada, Lisa estará muy ocupada, ya que entre otras peripecias, la veremos en un mundo medieval donde se verá obligada a utilizar la magia, lo cual es ilegal. Asimismo, sus tristes vivencias serán adaptadas en una novela gráfica, que a su vez, será un espectáculo de Broadway. Y también descubrirá una versión perfecta, pero espeluznante, de su familia en un universo alterno. Por su parte, Homero reunirá a su equipo de bolos, "Los amigos del pino", quienes competirán contra arrogantes millonarios; también se convertirá en el representante de Maggie para lanzarla como celebridad infantil; y será el patiño de Marge para ayudarla en su carrera política. Y hablando de Marge, ella será contratada por el gordo Tony para diseñar el burdel de la mafia.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 1 de octubre de 2017
    24 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson

    La redacción escribe sobre esto

    Temporada 29 fotos

    Los episodios de la temporada 29
    The Serfsons
    S29E01 - The Serfsons
    En un mundo mágico medieval, la madre de Marge es transformada en una Caminante de Hielo y la única forma de que Homero pueda pagar la curación es obligar a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre el plan, secuestra a Lisa y Homero debe liderar una revuelta feudal para salvarla.
    Springfield Splendor
    S29E02 - Springfield Splendor
    Marge y Lisa transforman una triste experiencia de Lisa en una exitosa novela gráfica adaptada a una obra de Broadway, pero sus diferencias creativas y sus egos les pondrán las cosas difíciles.
    Whistler's Father
    S29E03 - Whistler's Father
    Homero descubre que Maggie sabe silbar prodigiosamente y lanza su carrera de bebé famosa. Mientras, Marge impresiona a Tony el Gordo con su gusto en diseño de interiores y la contrata para adornar su burdel.
    Treehouse of Horror XXVIII
    S29E04 - Treehouse of Horror XXVIII
    Maggie es poseída por un antiguo demonio, Lisa descubre una espeluznante/perfecta versión de su familia en un universo alternativo y Homero se canibaliza a sí mismo.
    Grampy Can Ya Hear Me
    S29E05 - Grampy Can Ya Hear Me
    El Abuelo se pone un audífono y por fin oye lo que todo el mundo ha estado diciendo sobre él. Mientras, el Sr. Skinner descubre que su madre le ha estado ocultando el secreto definitivo.
    The Old Blue Mayor She Ain't What She Used To Be
    S29E06 - The Old Blue Mayor She Ain't What She Used To Be
    Frustrada con el gobierno local, Marge decide presentarse a alcaldesa. Para ganar apoyo popular, empieza a convertir a Homero en el objetivo de sus chistes.
    Singin' in the Lane
    S29E07 - Singin' in the Lane
    Homero y los chicos reúnen su viejo equipo de bolos para animar a Moe, solo para acabar en una feroz competición contra un equipo de arrogantes millonarios. Mientras, Lisa y Marge intentan enseñar a Bart que el dinero no lo es todo.
    Mr. Lisa's Opus
    S29E08 - Mr. Lisa's Opus
    Mientras, en el futuro, Lisa escribe su carta de solicitud de admisión para la universidad de Harvard, recuerda cumpleaños decepcionantes de su pasado que le ayudaron a convertirse en quien es.
    Gone Boy
    S29E09 - Gone Boy
    Cuando Bart desaparece, la ciudad organiza una partida de búsqueda para encontrarle. Cuando la mayoría de la gente pierde la esperanza, el Actor Secundario Bob engaña a Millhouse para que revele dónde se esconde Bart.
    Haw-Haw Land
    S29E10 - Haw-Haw Land
    Cuando los Simpson asisten a una conferencia sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, Lisa se enamora de un cantante y pianista de jazz llamado Brendan. Mientras, Bart descubre que tiene madera para la química.
    Frink Gets Testy
    S29E11 - Frink Gets Testy
    Temiendo que el fin del mundo podría estar cerca, el Sr. Burns encarga al profesor Frink que testee a todos los habitantes de Springfield para decidir quién es digno de ser salvado. Los resultados sacuden los cimientos de la familia Simpson.
    Homer is Where the Art Isn't
    S29E12 - Homer is Where the Art Isn't
    Cuando Homero es acusado de robar un cuadro valorado en un millón de dólares, solo un detective de los 70 puede limpiar su nombre o mandarle a la cárcel. Es un imposible misterio clásico.
    3 Scenes Plus a Tag from a Marriage
    S29E13 - 3 Scenes Plus a Tag from a Marriage
    Homero y Marge cuentan la historia del paso de adorar su vida sin hijos a convertirse en abatidos padres.
    Fears of a Clown
    S29E14 - Fears of a Clown
    Bart asiste a rehabilitación para bromistas cuando una broma relacionada con caretas de payaso aterroriza a la ciudad y destruye la carrera de Krusty. Un abatido Krusty prueba entonces sus posibilidades en el drama serio en una compañía de teatro regional.
    No Good Read Goes Unpunished
    S29E15 - No Good Read Goes Unpunished
    En un intento de unir a la familia, Marge obliga a todos a dejar sus aparatos electrónicos y hacer una visita a la biblioteca.
    King Leer
    S29E16 - King Leer
    Homero y Marge siguen a Moe un día que cierra el bar temprano y le descubren en una fuerte discusión con su padre. Los Simpson, tras saber que Moe fue expulsado de su familia hace años, intentan reconciliarles.
    Lisa Gets The Blues
    S29E17 - Lisa Gets The Blues
    Cuando el viaje de los Simpson a Gainesville es redirigido a Nueva Orleans, Lisa se ve obligada a afrontar sus fracasos y recobrar su confianza cómo música de jazz. Mientras, Bart se siente interesado por el vudú en Luisiana y Homero se siente interesado por el bebercio.
    Forgive and Regret
    S29E18 - Forgive and Regret
    El Abuelo confiesa algo a Homero en su lecho de muerte. Pero cuando se recupera, se da cuenta de que lo que dijo ha provocado un revuelo difícil de calmar.
    Left Behind
    S29E19 - Left Behind
    Homero consigue a Flanders un trabajo en la central y pronto descubre que no hay buenas acciones sin castigo cuando Flanders empieza a insistir con compartir el coche y a exigir a Homero más esfuerzo en su trabajo. Mientras, Marge siente que su matrimonio ha perdido la chispa.
    Throw Grampa From the Dane
    S29E20 - Throw Grampa From the Dane
    Tras recibir una abultada factura del seguro, los Simpson viajan a Dinamarca para que el Abuelo pueda aprovechar la atención sanitaria gratuita del país.
    Flanders' Ladder
    S29E21 - Flanders' Ladder
    Tras ser alcanzado por un rayo, Bart recibe la visita de fantasmas que buscan una manera de pasar página que solo él les puede proporcionar.

    Reacción de los fans

    Back to Top