Mi cuenta
    Disney+: Reveladas cuántas y cuáles temporadas de 'Los Simpson' están en México dentro del servicio de streaming

    La llegada de Disney+ por fin ha dejado fuera las especulaciones y ya sabemos cuántas y cuáles son las temporadas de 'Los Simpson' que hay dentro del catálogo del servicio de streaming en México e incluye una que otro extra.

    Ahora que Disney+ adelantó su llegada a México y ya está disponible en dispositivos móviles de Android y iOS por fin podemos descubrir a cuántas temporadas de Los Simpson alberga el catálogo del servicio de streaming. Muchas habían sido las especulaciones al respecto, pero algo se sabía de antemano: no todos los episodios de la longeva serie animada iban a estar albergadas en la plataforma.

    Los Simpson tiene dos temporadas en Disney+: la temporada 29 y la temporada 30, lo que significa que hay 44 episodios albergados en el servicio de streaming. Pero no es todo, ya que también se puede ver Los Simpson: La película, además de dos cortometrajes protagonizados por Maggie; el primero de ellos se llama Un largo día de guardería (y que fue nominado al Oscar), y el segundo es Jugando con el destino.

    “Va a haber algunas temporadas de Los Simpson en la plataforma de Disney, pero para Fox la serie es su columna vertebral y tiene un contenido más irreverente y controversial. Estamos definiendo cuál va a ser el destino de ciertos contenidos como Los Simpson u otros de una plataforma como Star. Hay muchas sorpresas y anuncios”, fue lo dicho por Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica, en una entrevista para Milenio, por lo que de momento no habrá más de la familia amarilla en el servicio de streaming.

    Disney+: ¿Cuántos episodios de 'The Mandalorian' estarán disponibles en la plataforma cuando llegue a México?

    Eso sí, cuando la otra plataforma también de Disney y bautizada como Star llegue a México y otros países entonces sí todo el contenido digital de Fox (incluyendo Los Simpson) se mudarán ahí y probablemente veamos todas las temporadas de la serie animada. Incluso, también Deadpool estará entre las películas que no integren el catálogo de Disney+, pero sí de Star.

    “La plataforma Disney+ es familiar. Ese contenido [Deadpool] estará viviendo dentro de Star, una plataforma donde sí tendremos la oportunidad de tener contenido más irreverente que fue parte de los objetivos de la adquisición de Fox”, aseguró en una conferencia de prensa David Chávez, Head Marketing de The Walt Disney Company México: “Parte del catálogo de Fox estará viviendo en Disney+ y más adelante tendremos Star, la plataforma en la que vivirá la mayor parte del contenido de Fox”.

    Así que Los Simpson tienen dos temporadas en Disney+, por lo que no nos dejaron con las ganas de llevar a la familia amarilla a donde queramos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top